A veces, para mantener la paz, nos tragamos las cosas que nos molestan de nuestra pareja… ¡Ya no más! Por eso te compartimos las 7 cosas que molestan de la pareja y que todas y todos hacemos.

Dicen que el amor es ciego, pero la verdad es que a veces también tiene que ser mudo, a juzgar por las veces que tenemos que callarnos no más para evitar terminar en pelotera. No es cuestión de bajar la cabeza como buenas mujeres sumisas, para nada, sencillamente decidimos escoger nuestras batallas, es decir, peleamos por cosas más importantes y nos tragamos las palabras cuando no es tan grave, ¡aunque nos moleste sobremanera!
7 cosas que molestan de la pareja
Aunque también existe otra posibilidad, y es que no seamos capaces de decir nada de esas cosas que nos molestan más por pena y algo de pesar (¡qué embarrada hacerlo sentir mal por eso!) que por evitar discusiones. ¿Te ha pasado? Tal vez te sientas identificado/a con estas cosas…
Que le grite al televisor cuando ve fútbol o películas
Seguramente no les decimos nada porque nos da como “pecao”, tan encarretados que están con el partido o lo que sea, pero sí nos provoca pegarles los labios con cinta, ¡el televisor no tiene oídos y el locutor no los va a escuchar! Nos dan ganas de romper el aparato.
Que te niegue algo que ha dicho
Si hemos llegado al punto de no decirles que eso nos molesta solo puede ser por dos razones: o estamos realmente aburridas o estamos haciendo curso de monje zen.

Que arme plan en tu casa con su familia sin consultarte
Después de una semana en la que te mataste trabajando, haciendo oficio, estudiando y atendiendo a los chinos, cuando llega el fin de semana lo único que quieres es descansar, ¡pero él invitó a toda su familia sin avisarte! Y cómo le dices, si pensará que no tienes corazón y odias a la mamá.

Sus amigotes
Por separado puede que sean buenas personas, pero cuando se juntan son insoportables, parecen culicagados y tú la mamá regañona… ¡Pero cómo le dices eso, si él los adora!

Que le ponga tanto misterio a su celular
Simple, si no está haciendo nada malo, ¿qué teme? ¿Para qué tanta clave y antiespía? ¿Para qué se encierra en el baño? Pero no hay que darle gusto, que no se entere de que te muerde la curiosidad.

Sus amiguitas
¡Ay sí! ¡Solo son amigos, ¡cómo no! De cuándo acá los hombres tienen amigas única y exclusivamente por amistad, ¡ese cuento no se lo come nadie! Pero mejor no decir nada, que nadie se entere de lo celosas que podemos ser, qué oso.

Las mentiras por bobadas
Ok, uno entiende que mientan porque los pillaron con otra, pero que juren por su mamá que ellos no salpicaron la taza del baño y dejaron el bizcocho arriba, ¡eso no tiene sentido!

¿Qué opinas? ¿Qué cosas que molestan de la pareja te sientes identificado/a? Comparte esta nota con tus amigas y amigos, ¡y alégrales el día!
Te podría interesar…