Background

A pesar de maltrato, esposa de Pablo Armero lo extraña

A través de sus redes sociales María Elena Bazán, esposa de Pablo Armero, escribió sobre el suceso en el que el futbolista fue acusado de violencia doméstica en Estados Unidos.

Pablo Armero fue el primero en pronunciarse sobre el hecho, que ocurrió el pasado 31 de mayo de 2016, cuando fue capturado por las autoridades de Estados Unidos debido a un caso de violencia intrafamiliar.

“Todo lo que se dice de mí no fue así, soy hombre de Dios”, fueron algunas de las palabras del jugador en un mensaje que publicó en redes sociales.

Armero tuvo que pasar la noche en una correccional en Miami, hasta que pagó el dinero de la fianza y consiguió nuevamente su libertad, no sin antes interponerle algunas condiciones y prohibirle mantener contacto con su esposa.

“Todos saben que soy una gran persona y no soy lo que me pintan, disculpen a todos los afectados, viva mi selección, agregó Armero en el mismo mensaje.

A esta información se une la publicación de su esposa María Elena Bazán, que también utilizó las redes sociales para hablar del tema:

“Es un momento difícil por el que atraviesa nuestro hogar, sobre todo para mi esposo que por una acción incómoda, no creí que llegaría a esos límites. Confiados y cogidos de la mano de Dios, todo se resolverá de la mejor manera. Por nuestros hijos, por ser el mejor papá, por los bellos momentos vividos y la unión familiar seguiremos adelante. La distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo. Te extrañamos”.

No es la primera vez que Pablo Armero se ve envuelto en un escándalo y todavía tendrá que esperar que culmine la investigación y se dicte sentencia en su caso. ¿Qué opinas? ¿Extrañarías a alguien a pesar del maltrato?

 

Jajajajajaja la gente y sus maricadas ve #ComoLePegasteMiNía #PabloArmero

Un vídeo publicado por Jeyman Emilio (@jeymangomez) el

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela!

Tomado de: CaracolTV

 

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No