Un video que comenzó a circular en las últimas horas reveló nuevos detalles del asesinato de un reciclador en el sur de Bogotá, ocurrido mientras cumplía su jornada laboral. Las imágenes han generado conmoción y reavivan el debate sobre la violencia y las extorsiones en la ciudad.
El país vive momentos de creciente preocupación ante el aumento de los hechos violentos que se registran a diario en distintos puntos de la ciudad. Homicidios, robos y ataques con arma de fuego se han vuelto parte del panorama urbano, generando alarma entre los ciudadanos y llamados urgentes a las autoridades.
La capital colombiana enfrenta un preocupante repunte en los índices de criminalidad, donde el sicariato vuelve a cobrar protagonismo en medio de la inseguridad que afecta a barrios enteros. Uno de los casos más recientes conmocionó a la comunidad, dejando al descubierto la crudeza con la que actúan estos criminales.
Asesinaron a reciclador en Bogotá
Un ataque sicarial en el sur de Bogotá terminó con la vida de un trabajador de 25 años en la víspera de Navidad. El hecho ocurrió el 23 de diciembre de 2025, alrededor de las 5:05 p. m., mientras la víctima realizaba labores de carga de cartón en una bodega de reciclaje.
Lo más impactante del caso, registrado por cámaras de seguridad, es que el joven fue acribillado frente a su esposa y sus hijos pequeños, quienes presenciaron cómo dos hombres en motocicleta dispararon a quemarropa, sin importar la presencia de los menores.
“No respetaron que había niños afuera, al lado de donde estaba el muchacho. Eso hubiera sido una tragedia mayor, porque más encima le dispararon a mi hija”, denunció la suegra de la víctima.
Según la mujer, detrás del homicidio estaría la estructura criminal ‘Los Satanás’, que venía extorsionando al negocio familiar desde diciembre de 2024.
Más detalles
Los delincuentes exigían 60 millones de pesos a través de panfletos y mensajes de WhatsApp, e incluso habían cometido un atentado previo en mayo, que dejó a un reciclador herido en el hombro. “Me exigían pagar sesenta millones de pesos. Nunca pagué un centavo. En mayo me hicieron un atentado, pasaron por la chatarrería y nos dieron bala, hiriendo a un reciclador en el hombro”, relató la mujer.
A pesar de las constantes amenazas, la familia asegura que las intimidaciones no cesaron por no ceder a las exigencias de la banda.
“El investigador me decía que él no podía hacer nada si la Fiscalía no daba autorización. Pasó la tragedia, y en todo este proceso el único que ha hecho algo por mí ha sido la estación de Tequendama, con el coronel Chauta. El Gaula y la Fiscalía no han hecho nada por mí”, agregó.
En otro video que ha circulado, se observa a uno de los sicarios disparando contra el hombre mientras se graba, como si documentara el crimen para la banda.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…










