Ahora podrás pedir prestada platica en la app de Nequi - Candela
Actualidad

Ahora podrás pedir prestada platica en la app de Nequi

Ahora podrás pedir prestado en Nequi, la plataforma digital que se ha convertido en un boom entre muchos colombianos que no pertenecen al sistema bancario.

Nequi es la opción perfecta para desempleados, reportados en Datacrédito y personas que no quieren que les descuenten un peso en sus cuentas bancarias. Esta plataforma sigue ganándose el cariño de los colombianos de a pie gracias a la facilidad de tener una cuenta con acceso desde el celular y sin tener que hacer las molestas filas.

Los creadores de Nequi, hicieron un anuncio que definitivamente logrará que muchos paren de sufrir porque muy pronto, se podrán pedir préstamos a través de este aplicativo y sin presentar un sinfín de papeles.

¡Para de sufrir! Ahora podrás pedir prestado en Nequi

¡Para de sufrir! Ahora podrás pedir prestado en Nequi

La falta de plata es un mal que aqueja a muchos y si no fuiste de los afortunados que se ganaron el chance con número que salió en un plátano, entonces lo mejor es que empieces a buscar platica por otro lado.

Nequi presentó su servicio llamado préstamo Propulsor. Este, es un producto ofrecido 100 % de manera digital y en el que se podrá solicitar un préstamo desde la aplicación y con desembolso instantáneo, una vez aprobado. Los usuarios podrán pedirle billetico prestado a tío Nequi montos desde $500.000 hasta $5.000.000, que se podrán pagar diferidos entre 6 y 24 meses.

¡Para de sufrir! Ahora podrás pedir prestado en Nequi

Para poder acceder a un préstamo, debes saber que esculcarán tu vida financiera e información de las centrales de riesgo, aunque no será pecado ser deudor moroso. Para la aprobación de un préstamo, también deberás ser usuario constante de la aplicación.

Por ahora, un grupo de usuarios tendrá la opción de pedirle prestado a la app pues aún se encuentra en fase inicial en el desarrollo tecnológico. Se espera que pronto, cualquier colombiano pueda pedir sus préstamos (ojalá sea antes de navidad).

¿Crees que vas a tener que pedir prestado pronto un billetico para salir de algunas culebras? Danos tu respuesta y ponte pilas a compartir esta nota con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button