El pequeño juglar vallenato emocionó en 'La voz kids' - Candela
Actualidad

El pequeño juglar vallenato emocionó en ‘La voz kids’

Jean Simón, es un pequeño juglar vallenato que llegó a conquistar el corazón de los colombianos y de los jurados en La Voz Kids. ¡A punta de acordeón dejó impresionado a más de uno!

Tras la salida de la temporada número 18 de Desafío, con su segunda versión en el formato The Box, los colombianos le dieron la bienvenida a la nueva temporada del programa de concurso que busca a la mejor voz infantil colombiana. En esta ocasión, como era de esperarse, llegan niños de distintas ciudades, pueblos y corregimientos no solo a mostrar todo su talento sino a retratar que en este país una fuerte historia de vida es motivo de inspiración.

En las audiciones a ciegas llegan varios a sorprender y porque no, a recordar anteriores éxitos que han logrado en el campo musical.

El pequeño juglar vallenato en La Voz Kids los puso a gozar con el vallenato

A punta de acordeón e interpretando la canción Momentos de Amor de Rafael Orozco y El Binomio de Oro este niño, oriundo de Santa Marta, llegó con toda la actitud de conquistar el escenario y el corazón de los jueces. Sus padres en entrevista con los presentadores de programa Iván Lalinde, quien salió de Día a Día para este proyecto, y Laura Acuña revelaron que en los primeros años de Jean Simón Herrera Montero no había recursos para comprar juguetes; sin embargo, el acordeón fue para él como un amor a primera vista y eso que era de juguete.

Tras este primer amor lleva 4 años tocando profesionalmente el acordeón, y tal ha sido tu complicidad con el que se convirtió en semifinalista en el Festival de la Leyenda Vallenata en la categoría de acordeonero infantil. Todo esto mostrando el orgullo que tiene por su tierra y su tradición musical.

“Quiero que ese juglar renazca en el canto vallenato y llevar sus cuatro aires a los rincones del mundo”.

Dijo el niño antes de subirse al diamante de La Voz.

Finalmente, con su presentación logró conquistar el oído de los tres jurados quienes giraron solo para verlo tocar y cantar la sentimental canción. Por su pare el pequeño escogió a Andrés Cepeda como instructor en este camino a llevarse el trofeo como mejor voz infantil colombiana.

¿Qué opinas de la audición de Jean Simón? Comenta y comparte esta nota con los seguidores del programa.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button