Cómo es el escondite del francotirador que asesinó a esmeraldero en Bogotá. Se conocieron detalles tras el lamentable final que tuvo este hombre.

El pasado domingo 6 de abril de 2025, se conoció que Hernando Sánchez, líder del gremio esmeraldero en la ciudad de Bogotá, fue asesinado en manos de un francotirador que le propinó un tiro en su cabeza. El suceso alertó a la comunidad, que pide que haya una pronta acción ante la inseguridad que está viviendo la capital colombiana.
El hombre se encontraba descansando en su hogar, ubicado en un prestigioso conjunto residencial del norte de Bogotá recibió la bala. Al parecer, la víctima se encontraba en el conjunto Bosques del Marqués. Ubicado en la calle 140 con carrera Séptima, mientras el francotirador se encontraba en una zona boscosa aledaña a este conjunto de viviendas.
Te puede interesar:Esta es la última foto que se tomó el exfutbolista colombiano, Jorge Bolaño, antes de su muerte: Tuvo un día muy especial
Por el momento, las autoridades se encuentran en la búsqueda de pistas que aporten al caso. Pues la bala le quitó la vida en el lugar de los hechos, sin que los escoltas o personal de seguridad lograran evitarlo. Por lo que se dispuso de una búsqueda en esta zona boscosa, ayudándose de helicópteros y revisión de las viviendas aledañas.
¿Cómo es el escondite del francotirador que asesinó a esmeraldero en Bogotá?
La revista Semana, estuvo en el lugar de los hechos y recorrió el camino que habría hecho el francotirador en la zona boscosa aledaña al conjunto en donde, posiblemente, se escondió el sujeto para propinarle la bala en la cabeza a Hernando Sánchez, sin que nadie se percatara, pues tan solo necesitó de una bala para poder realizar su crimen. Además, que todo fue muy silencioso.
Te puede interesar: Video muestra los momentos de angustia después de que un árbol cayera sobre un carro en Tolima
El escondite que encontraron los investigadores es una pequeña explanada, cubierta por la vegetación. Pero que deja ver las rejas, las casas, las ventanas y toda la actividad en el conjunto residencial, supuestamente vigilado. Dicen que el francotirador debió acomodarse acostado o sentado. Ya que es muy pequeño y las ramas forman una especie de cueva que no dejaría que se pudiera ubicar de pie.
Este lugar, estaría ubicado a unos 100 metros de la casa del esmeraldero que fue dado de baja, por lo que el francotirador no necesito mayor esfuerzo. Se tiene en cuenta que era casi que imposible que algún vecino se diera cuenta de su escondite, pues las ramas y la naturaleza servían de escondite.
Te puede interesar: Se conoció desgarrador audio de Allison Hernández antes de morir durante tiroteo en Cachipay


Ahora que sabes del escondite del francotirador que asesinó a esmeraldero en Bogotá. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…