Se revelaron cuáles eran los negocios del esmeraldero asesinado por un francotirador en pleno norte de Bogotá

Recientemente los bogotanos quedaron impactados con el caso del esmeraldero que recientemente fue asesinado en el norte de Bogotá. El cuál fue dado de baja en medio de un dramático caso, en el que incluso un francotirador fue contratado para este cometido. Dejando varias incógnitas sobre los responsables de este hecho y sobre el trasfondo de dicho empresario.
Y es que hace poco se revelaron los negocios de los que el hombre era líder y los mismos que ahora le están pasando factura a su familia. Los cuáles han denunciado ser víctimas de extorsión y amenazas por parte de diferentes grupos que, aparentemente, serían los mismos responsables de la muerte del millonario esmeraldero.
Todos los detalles en: Colegio de las niñas que murieron por intoxicación se pronunció sobre lo sucedido: Este es el comunicado que emitieron
¿Qué negocios tenía el esmeraldero asesinado en Bogotá?
Jesús Hernando Sánchez Sierra fue el esmeraldero asesinado el pasado 6 de abril por un francotirador mientras este se encontraba en su residencia. Ubicada en un prestigioso conjunto del norte de Bogotá, la cuál a pesar de estar custodiada por un fuerte anillo de seguridad, fue vulnerada por el ataque de dicho sujeto, cuya identidad se desconoce hasta la actualidad.
No obstante, lo que si se conoció eran algunos de los negocios de los que el hombre era propietario. Y es que Sánchez Sierra era dueño de Esmeraldas Santa Rosa S.A. Misma empresa con la que fue inversionista de la entidad extranjera Fura Gems, con las cuáles operaba la mina Coscuez y Cunás en los municipios de San Pablo de Borbur y Maripí Boyacá respectivamente.
Te puede interesar: Querida cadena de Pizza anunció que está en banca rota y cierta definitivamente sus locales
Además de esto, el hombre tenía bastantes activos en ganadería y cultivos de arroz, de los cuáles provendía otra importante parte de su fortuna. Aunque desde hacía algunos años que el hombre era investigado por la Fiscalía General de la Nación por presuntos nexos con el narcotráfico y por su supuesta relación con empresas señaladas de lavado de activos en Mozambique y Dubái.
Sin embargo, la propia familia del hombre desmintió en repetidas ocasiones estos nexos e incluso afirmaron que adelantarían acciones legales contra el funcionario de la Fiscalía que dio estas declaraciones.
te puede interesar: Esta es la nueva herida que encontraron en el cuerpo de Sara Millerey: su tía rompió el silencio con impactantes revelaciones
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…