Los Memes del empate partido Colombia Paraguay que sí golearon - Candela
Actualidad

Los Memes del empate partido Colombia Paraguay que sí golearon

Después de un partido tan importante para el país, el sinsabor de no concretar nuevamente una victoria nos sacó lo mejor de nosotros, así que te mostramos una selección inédita de memes del empate partido Colombia Paraguay.

Aunque se formó un equipo con buenos jugadores, veteranos y campeones en lo que saben hacer, a la selección le ha costado mucho definir un partido, cómo si nos movieran el arco o simplemente no se tuviera la capacidad de concretar. A pesar de esto los colombianos no nos achantamos y aprovechamos estas situaciones para sacar uno que otro meme.

Los mejores memes del empate partido Colombia Paraguay ¡Para llorar de la risa!

¡Que levante la mano el hincha feliz! Sí, ese hincha que por más de que estemos a nada de no clasificar y que sí entramos lo hagamos con el repechaje o esperando los resultados del resto y buscar que nos favorece más. Y es que nos está yendo tan mal que hasta récord mundial podríamos romper, y no positivamente.

Y es que no hemos podido meter ni uno, ni teniendo la cancha sola; muchos culpan al entrenador Reinaldo Rueda y otros simplemente dejan claro que hay jugadores “muy pollos”. Sin embargo, lo mejor de este encuentro son los memes del empate del partido Colombia Paraguay, esos que por más molestos que estemos con nuestro equipo de fútbol colombiano nos hacen sacar una que otra carcajada.

Acá los memes cogieron a todos, porque se nombraron a los jugadores ya conocidos como Cuadrado (quien criticó el arbitraje del partido), James, Duván Zapata y David Ospina y de igual forma hubo ‘sopa y seco’ para los nuevos jugadores que tocaron campo con la camiseta de la tricolor; para los hinchas aún les falta mucho por recorrer y no están preparados para un mundial.

Y es que estos cuatro empates a cero goles y una derrota nos tienen prendiendo veladoras, a james pidiendo apoyo, y la falta de gritar gol, sí o sí. Por favor muchachos, ¡merecemos una victoria!, ya los empates no nos saben a nada.

¿Cuál de estos memes del empate partido Colombia Paraguay te gustó más? Déjanos en los comentarios los mejores, y comparte esta nota para que tus amigos puedan ver el lado gracioso de esta racha tan fría para nuestra tricolor.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button