Los memes de Colombia vs Brasil tras un partido de infarto - Candela
Actualidad

Los memes de Colombia vs Brasil tras un partido de infarto

Este fin de semana vivimos un partido lleno de emociones y sin lugar a dudas los colombianos tenemos los mejores memes de Colombia vs Brasil.

Estamos viviendo las eliminatorias de la Copa del Mundo Catar 2022, y como si nada, nos estamos gozando los partidos con figuras deportivas como Oscar Murillo, que se graduó hace poco como bachiller, o nuestro goleador de la Copa América 2021, Luis Díaz. Sin duda alguna el mundial no es solo las fechas ganadas, sino las risas dejadas; así que Candela te trae los mejores memes del encuentro entre la selección brasileña y la colombiana.

Pantallazo de twitter

Los mejores memes de Colombia vs Brasil

Nuestra querida Selección de fútbol Colombiana tuvo un partido con bastantes emociones en contra de la selección de Brasil que contó con grandes jugadores como Neymar, quien también se deslumbra por la belleza de nuestras colombianas. Este partido estuvo lleno de adrenalina gracias a nuestro querido arquero David Ospina, que por cierto cuenta con una esposa bellísima, y con la lucha incesante de un ¡mediocampista de ataque!, Wilmar Barrios.

Pantallazo tweet portero para ilustrar Los memes de Colombia vs Brasil, tras un partido de infarto

El partido Colombia vs Brasil es de esos juegos esperados por los hinchas no solo de estos países sino de varios fanáticos de los jugadores gracias a sus increíbles representaciones en otras ligas del mundo y más aún, si nos van a dejar momentos de risa al finalizar los 90 minutos.

Y eso sí, cuando se trata de hacer memes, tenemos un master en creatividad.

Pantallazo Tweet David Ospina
Pantallazo tweet para Wilmar Barrios

Te podría interesar…

Tras un partido muy tenso, las redes enloquecieron con los memes no solo felicitando el juego realizado por la selección, que a pesar de no ser con un resultado victorioso nos suma un punto para estar más cerca del mundial, sino de “el baile” que recibieron varios jugadores de Brasil. Neymar fue el protagonista de varios de estos contenidos y claramente no podía faltar nuestro tigre Falcao.

Pantallazo meme para Falcao para ilustrar Los memes de Colombia vs Brasil, tras un partido de infarto
Pantallazo meme para Neymar
Pantallazo tweet para Ospina

¡Nos reímos de lo bueno, lo malo y lo icónico! Imposible no hacerlo tras gozar con 15 puntos en la tabla, y un buen trabajo de nuestra Tricolor que está en las manos del técnico Reinaldo Rueda. ¿Cuál fue tu meme favorito? Déjanos un comentario en esta nota y compártela con tus amigos con los que viste el partido, te lo agradecerán.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button