Un video muestra el momento en que una mujer pierde la vida a manos de su expareja en una heladería. La grabación ha indignado a los usuarios.

Cada vez más mujeres pierden la vida a manos de sus parejas o exparejas. Las discusiones por celos o cualquier otro conflicto se convierten en terribles tragedias para las víctimas. La intolerancia se ha convertido en uno de los problemas más graves de la sociedad actual, manifestándose tanto en espacios públicos como privados.
Las disputas entre individuos afectan profundamente las relaciones personales y contribuyen a la fragmentación social. Es cada vez más urgente abordar la intolerancia para mejorar nuestra sociedad y prevenir la violencia.
Un terrible hecho causó gran conmoción en redes sociales. En la localidad de Lucas do Rio Verde, en el estado de Mato Grosso, en Brasil, un hombre mató a su exnovia mientras trabajaba en la heladería.
Hombre mató a su exnovia en una heladería
La víctima fue identificada como Quitéria dos Santos Costa, de 29 años. La mujer fue atacada a puñaladas mientas estaba en su ornada laboral el pasado martes 13 de mayo del 2025.
Las cámaras de seguridad del establecimiento, captaron los terribles hechos. Se logra ver al asesino ingresar al local con un casco en la cara, él se dirige directamente hacia Quitéria para agredirla por la espalda.
Aunque la mujer intentó defenderse, pero cayó al suelo con graves heridas, posteriormente fue trasladada de urgencia al hospital São Lucas, donde perdió la vida.
El agresor fue identificado como Ricardo de Oliveira, de 20 años, exnovio de la mujer y quien fue detenido horas más tarde en un intento de fuga. El arma blanca utilizada en el ataque fue incautada y enviada para peritajes.
Tras su arresto, Oliveira admitió haber cometido el asesinato. Según lo informado por su abogado al medio brasileño g1, el joven reveló que había mantenido una relación con Quitéria durante aproximadamente dos años, la cual terminó en noviembre del año pasado. Según su versión, durante su convivencia, la víctima lo habría agredido físicamente, lo que le causó temor desde entonces.
El abogado defendió que su cliente estaba atravesando un estado de “inestabilidad emocional” y que la llegada reciente de Quitéria a Lucas do Rio Verde había incrementado su angustia. “En un momento de perturbación, decidió poner fin a la angustia y el sufrimiento que vivía”, explicó el defensor.
Te podría gustar…