Papá de Andrés Colmenares recuerda a su hijo de una forma muy emotiva

A través de su cuenta de X, el papá de Andrés Colmenares recordó a su hijo por el aniversario de fallecimiento, que fue tan polémico.

Papá de Andrés Colmenares recuerda a su hijo

Cada Halloween se recuerda el hecho que estremeció a toda Colombia que fue la muerte de Luis Andrés Colmenares el 31 de octubre de 2010, el joven que estudiaba en la Universidad de Los Andes y quien se encontró en el caño del parque El Virrey. Claramente, es una fecha especialmente dura para su familia y por ello es que ahora su padre, Luis Colmenares, dejó un mensaje empezando por recordar el momento en el que habló por última vez con hijo que fue como a las 4 de la tarde de ese día.

Luego dijo que esa era la única despedida que no olvidaría, porque fue el último abrazo y el último beso que se habían dado. Adicionalmente, comentó que con el paso de los años entendió por qué había sido tan fuerte ese abrazo, haciendo referencia a que no lo haría nunca más. Esto hizo que muchos usuarios le expresaran su apoyo, aunque algunos también recordaron las teorías, como cuando una vidente contó algunos detalles de la muerte de Colmenares.

Ahora que viste cómo el papá de Andrés Colmenares recuerda a su hijo, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No