Greeicy muestra por vez primera el rostro de Kai

A través de las redes sociales de la actriz y cantante se conoció de primera mano el rostro de Kai, su primogénito, sin embargo, con un filtro se ocultaron algunas facciones reales.

Greeicy muestra por vez primera el rostro de Kai

Una de las relaciones y familias más estables en la farándula nacional es la integrada por la modelo, actriz y cantante caleña Greeicy Rendón y el cantante y productor Mike Bahía. Ellos no solo han cultivado una exitosa carrera musical, sino que llenaron de alegría a cientos de fans al notificar su embarazo, con canción y todo. Pues hace un par de meses nació su hijo y aunque con él han estado durante las giras que iniciaron en Ecuador, la pareja habría preferido ocultar el rostro del bebé de los medios.

Cabe destacar que no son los primeros en hacerlo, pues varios famosos esperan que pasen algunos años para revelar las facciones de sus hijos evitando así riesgos que puedan tener los menores. Otro de los motivos es porque en su mayoría de veces esperan a que sea el niño el que escoja si quiere o no tener una vida pública.

“Nunca me imaginé que la gente se fuera a tomar tan en serio el hecho de que respetemos la decisión de él de ser una figura pública o no (…) Al final que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él. Cuando sea más grande, decidirá si quiere salir en redes sociales”

Mike Bahía en una entrevista.

El rostro de Kai fue ocultado con un filtro animado

Por medio de una dinámica de preguntas de Instagram la cantante Greeicy decidió darles un regalito a sus seguidores. Y con esto por fin mostrarles el rostro de su pequeño bebé. Sin embargo, no se las dejó tan fácil. En las imágenes, aunque se puede apreciar al bebe de frente la caleña utilizó un filtro que le oculta algunas facciones y deja casi imposible la vista de su rostro real.

De igual manera aprovechó para postear otras imágenes con las que los usuarios de la aplicación han dejado ver cierto sin sabor. En algunas de ellas le reclaman que, si no muestra el rostro porque si muestra otras partes del cuerpo de su hijo, en este caso la colita. Otros, por su parte, han respetado su decisión y hasta aplauden que ella opte por mantener a su hijo alejado de la mira pública.

¿A quién crees que se parezca Kai? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales y con todos tus amigos fanáticos de la pareja de artistas.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No