Beneficios

Tres trucos que funcionan para enfriar la cerveza rápidamente

Al estar en alguna reunión a veces necesitas enfriar las cervezas rápidamente, por eso te damos unos trucos que te servirán para cumplir con este objetivo.

En la siguiente reunión, un asado o hasta para ver partidos de fútbol, te aseguramos que estos trucos te serán muy útiles para enfriar tu cerveza. Son métodos que cumplen con su objetivo casi de manera inmediata y así puedes enfriar la cantidad de botellas que se te antojen.

1. Agua con hielo y sal
Este método es la evolución del balde lleno de hielo. Consiste en añadirle agua y sal al hielo con el fin de que baje la temperatura. De inmediato, la bebida también estará a baja temperatura y perfecta para que la puedan consumir.

2. Con servilletas o papel de cocina
Debes envolver la botella con servilletas o papel de cocina, luego moja el papel con agua y mete la botella envuelta al congelador.

3. El spray funciona pero ten cuidado
Este truco consiste en poner boca abajo los sprays de aire comprimido. De esta manera no sale el contenido del envase sino el gas. Este método funciona porque el gas está a una temperatura bajo cero por lo que la bebida quedará casi congelada en segundos.

 

¿Te parecen útiles estos consejos para enfriar la cerveza rápidamente?

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close