5 comportamientos por los que la gente se aleja de ti

Si no quieres terminar solo como un hongo arrojado en medio del mundo, abandona estos comportamientos por los que la gente se aleja, 5 actitudes que nadie te aguanta.

5 comportamientos por los que la gente se aleja de ti

¡Pilas! si bien lo que haces genera que la gente se enamore más de ti o te quiera en tu vida también puede ocasionar que más de uno no te quiera ver ni en pintura. Asi que toma nota de estos consejos para que no pierdas a las personas que más quieres.

Fotografía hombre cogiendose la cabeza solo y preocupado

Estos son comportamientos por los que la gente se aleja que deberías evitar

1. Celar: Aunque dicen que si lo celan lo quieren, la verdad es que ser celado es muy incómodo, y a la larga termina fastidiando, haciendo que uno se aleje de esa persona, así sean celos fraternos (entre amigos).

2. No escuchar críticas: A nadie le gusta que lo critiquen, sin embargo algunas críticas son constructivas, si se hacen desde la objetividad y con cariño, por eso debemos aprender a escucharlas y tomar lo bueno de ellas.

3. Hacerte la víctima: Todos conocemos a una persona cuya vida siempre es un constante drama, que exagera cualquier situación para hacerla ver trágica y manipula haciendo sentir culpables a los demás. No seas esa persona.

4. Dar tu opinión cuando nadie te la ha pedido: Resulta muy molesto cuando una persona ajena a un diálogo mete la cucharada sin ser invitado, ¿no crees? Si no te gusta que te lo hagan, ¡no lo hagas tú!

5. Tomarte todo demasiado en serio: Es importante no tomarse demasiado a pecho las cosas que dicen o hacen los demás, pues muchas de ellas no pasan de ser simples bromas sin mala intención.

Comparte esta información en tus redes sociales, especialmente con esas personas que no soportas, ¡y a quien le caiga el guante…!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No