Los mejores ejercicios para adelgazar los brazos - Candela
Bienestar

Los mejores ejercicios para adelgazar los brazos

Los mejores ejercicios para adelgazar los brazos y tonificarlos sin caer en la aburrición.

Adelgazar y tonificar los brazos son una de las actividades más olvidados por las mujeres a la hora de querer conseguir una figura más armoniosa.

Entre las causas más comunes es el tabú por levantar pesas, pues muchas mujeres aseguran no quierer adquirir una imagen masculina.

Por esto, en este artículo te traemos unos ejercicios muy prácticos que puedes realizar a diario y lograr unos brazos más delgados y tonificados.

Alimentos e infusiones para adelgazar los brazos

frutas y verduras

Antes que nada, es primordial recordar que la alimentación es esencial a la hora de querer bajar esos kilitos de más que nos aqueja.

Por esto, debemos evitar a toda costa alimentos altos en grasa, dulces, bebidas azucaradas y añadir a nuestra dieta proteínas magras como el pollo, pavo, pescado, claras de huevo y res.

Las frutas y verduras nunca pueden faltar especialmente las verdes que contienen más vitaminas y minerales ideales para eliminar la grasa d ellos brazos.

té

La retención de líquidos es uno de los principales problemas que aquejan a las mujeres. Las infusiones como el té verde o cola de caballo serán perfectos aliados para adelgazar nuestros brazos y eliminar esos líquidos que se retienen en nuestro cuerpo.

Ejercicios para adelgazar los brazos

mujer haciendo ejercicio

Para realizar ejercicios para los brazos puedes usar pequeñas mancuernas o llenar dos botellas de agua o simplemente usar el peso de tu cuerpo.

Bíceps

Para realizar este ejercicio debes estar en posición vertical con las rodillas un poco flexionadas. Agarra la mancuerna o la botella. Colócalas con el codo doblado hacia ti y repite esta actividad 15 veces por brazo en 4 sesiones.

mujer haciendo ejercicio

Tríceps

Estos ejercicios son boca arriba. Toma las mancuernas o la botella y sube los brazos encima de tu cabeza y flexiona hacia la espalda. Repite esto 15 veces por 4 sesiones.

Comentarios de Facebook

Back to top button