Tintes para el cabello que están de moda, ¡atrévete a cambiar! | Candela
Bienestar

Tintes para el cabello que están de moda, ¡atrévete a cambiar!

Cambia tu look con lo último en tendencias de tintes para el cabello, es válido para renovar la imagen, mantenerse vigente y sorprender a tus seres queridos.

El cabello es quizá la parte de nuestro cuerpo que más transformaciones puede recibir. La longitud, apariencia y hasta el color son moldeables, si lo hacemos con los debidos cuidados para su preservación.

foto de mujer con cabello rojizo

Los tintes para el cabello son usados desde hace muchos años. Los hay de varios orígenes y aunque no a todas las mujeres les favorece determinado color, existen algunas tendencias que vale la pena considerar.

foto de mujer con cabello de colores

¿Cuáles son los tintes para el cabello que más se usan?

Dependiendo de las tendencias, los tintes para el cabello pueden variar, conócelos:

foto de cabello

Reflejos de color

Estos tintes son indicados para quienes no quieren hacer un cambio tan radical. Si tu cabello es negro, lo puedes contrastar con colores azules o morados; en caso de tener cabello cobrizo, los más indicados son los rubios y claros.

foto de mujer con cabello morado

Oscuros

Atenuar el color del cabello, también es una opción válida. Estos tintes para el cabello no solo le da más fuerza a tu expresión, sino que resaltará tu rostro.

foto de mujer con cabello negro

Mechas rojas

Los colores cobrizos están de moda. Intenta mezclarlo con mechas e iluminaciones que resalten mucho más este look atrevido y contundente.

foto de mujer con cabello rojizo

Miel

Contrasta perfecto con cabellos oscuros, negros y cafés. La tonalidad miel se acopla perfectamente en las puntas de los cabellos largos u ondulados. Puedes variarlo con dorados.

foto de mujer con cabello miel

Fantasía, el último recomendado de los tintes para el cabello

Salirse del molde por completo es una gran opción. Recuerda que los colores claros son perfectos para tonos de piel blanca, estas combinaciones multicolor son únicas para renovar tu imagen.

foto de mujer con cabello tinturado

¿Usarás alguno de estos tintes para el cabello? ¿Qué otro color te gusta? Comenta la nota y déjanos conocer tus respuestas. No olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button