PREGUNTAS

vallas_preguntas-frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las Preguntas Frecuentes de los usuarios sobre el funcionamiento del Club Familia Candela, de la web Candela, cómo participar en los concursos y dudas acerca de los premios o eventos especiales. Si no encuentras la respuesta a lo que necesites, puedes remitírnosla al mail clubdelafamiliacandela@radiopolis.fm o escribirnos en nuestra fan page Candela Stereo y te atenderemos en la mayor brevedad posible.

  1. ¿Qué debo hacer para inscribirme en el Club Familia Candela?

    Ser miembro de nuestro Club es muy fácil, sólo debes dar click en el botón Club Familia Candela/inscríbete. Allí encontrarás el formulario, o puedes comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente 5941012, en el horario de 8:30 a.m. a 7:00 p.m.

  2. He intentado inscribirme varias veces en la página, pero me aparecen letras rojas debajo de los campos, ¿qué debo hacer?

    Ser miembro de nuestro Club es muy fácil, sólo debes dar click en el botón Club Familia Candela/inscríbete. Allí encontrarás el formulario, o puedes comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente 5941012, en el horario de 8:30 a.m. a 7:00 p.m.

  3. ¿Cómo puedo actualizar mis datos?

    Para realizar la actualización de datos de tu cuenta, debes comunicarte a nuestra línea de servicio al cliente 5941012 en el horario de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. o escribirnos un correo a  clubdelafamiliacandela@radiopolis.fm

  4. Ya estoy inscrito(a) en el Club familia Candela, ¿cuándo me entregan el carné?

    Ya no es necesario tener carné del Club Familia Candela, ahora con tu documento de identificación puedes acceder a nuestros concursos y beneficios.

  5. Hace unos años me entregaron un carné del Club Familia Candela, ¿cómo lo puedo utilizar?

    El carné entregado por Candela ya no está vigente, ahora con tu documento de identificación puedes acceder a nuestros concursos y beneficios, inscribiéndote previamente.

  6. ¿En dónde, y en qué horarios puedo reclamar mis premios?

    Cuando eres ganador(a) de premios en alguno de nuestros concursos o campañas, puedes reclamarlos en la calle 56 No 37 – 34, Barrio Nicolás de Federman. Nuestros horarios son de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua, presentando el documento de identificación original. Si no puedes reclamarlo personalmente puedes enviar a una persona con carta de autorización y fotocopia de las dos cédulas*.

    Para las personas que están de cumpleaños, el día de la entrega del obsequio es el mismo día en que cumple, si es fin de semana o festivo, lo puede reclamar al siguiente día hábil.

    * En el caso de premios en efectivo y obsequios de cumpleaños, solamente se entregan a la persona ganadora.

  7. ¿Cómo hago para saber si estoy inscrito(a)?

    Comunícate con la línea de servicio al cliente 5941012, y con tu número de documento te confirmaremos si estás o no inscrito (a) en nuestro Club.

  8. ¿Cómo hago para ganar premios y/o boletas, para los diferentes eventos que realiza la emisora?

    Ganar premios en las campañas y eventos que realiza la emisora es muy fácil;  debes estar inscrito(a) en nuestro Club Familia Candela y estar atento(a) a los concursos y mecánicas que realicen en la emisora.

10 Me gusta
0 No me gusta