Términos y Condiciones del Detector Candela

valla.detector.candela

MECANICA, TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO EL DETECTOR CANDELA ORGANIZADO POR CANDELA ESTÉREO 101.9 FM

 ORGANIZADOR – El presente concurso es organizado por la emisora CANDELA ESTÉREO 101.9 FM  , tendrá vigencia solo para la ciudad de Bogotá y municipios aledaños, desde el día primero (1) de enero de 2018; será difundido en  www.candelaestereo.com y en la emisora CANDELA ESTÉREO 101.9 FM y por internet o por cualquier medio que el organizador disponga y se regirá por estas bases y condiciones.

DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO: El concurso promocional titulado “EL DETECTOR CANDELA” consiste en premiar a por lo menos cincuenta (50) personas, en cincuenta (50) entregas. Se invitará a todos los oyentes mayores de edad y ciudadanos colombianos de la emisora CANDELA ESTÉREO 101.9 FM de la ciudad de Bogotá a que permanezcan con la oreja pegada a CANDELA. Cuando la emisora habilite al aire los teléfonos al teléfono 5941019 de la ciudad de Bogotá o el whastapp 3153019580, podrán participar en la dinámica que los locutores de turno de la emisora determinen. El oyente que cumpla con la dinámica determinada por los locutores de turno, se hará acreedor de la suma de CIENTO UN MIL NUEVE PESOS MONEDA CORRIENTE ($101.009), o kits escolares hasta por el mismo valor. La premiación será grabada en video, para uso promocional.

  1. LOS PARTICIPANTES: Podrán participar en el concurso:
  • Todos los oyentes de CANDELA ESTÉREO 101.9 FM, que cumplan con los requisitos del presente numeral.
  • Aplica únicamente para mayores de edad residentes en el territorio Colombiano, e identificados con cédula de ciudadanía colombiana.
  • Para reclamar el premio, deberán presentar la cédula de ciudadanía que los identifique, y pertenecer al CLUB FAMILIA CANDELA.
  • El premio para el concurso “EL DETECTOR CANDELA” consiste en CIENTO UN MIL NUEVE PESOS MONEDA CORRIENTE ($101.009) para cada ganador, o kits escolares hasta por el mismo valor.
  • El concurso no aplica para empleados de RADIOPOLIS, ni familiares hasta el primer grado de consanguinidad.
  • Por el hecho de participar, los participantes conceden a la Emisora y/o Producciones Willvin, S.A. el derecho al uso comercial de las imágenes para promoción, difusión, comunicación por medios audiovisuales y escritos, y en todo caso, garantizan que mantendrá indemne a RADIOPOLIS respecto de cualquier reclamación por parte de terceros que aleguen tener algún derecho sobre el material fotográfico, imagen, videos que se suban en la página indicada.
  • La persona ganadora de una de las selecciones no podrá participar en las otras selecciones. 
  1. COMO CONCURSAR: Para participar, los oyentes mayores de edad y ciudadanos colombianos deben escuchar la emisora y llamar cuando los locutores habiliten las líneas.
  1. NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS: Se notificará a los ganadores de los Premios en vivo al aire, en el momento de recibir la llamada telefónica o por correo electrónico se citará para que reciba su premio, en la fecha, hora y lugar que le indique la emisora. Si a pesar de los esfuerzos razonables efectuados por CANDELA ESTÉREO 101.9 FM no se puede contactar a la persona Ganadora del Premio, dentro los treinta (30) días contados a partir de la notificación en vivo, la persona Ganadora perderá su premio. Si la persona Ganadora no es elegible porque no cumple con los requisitos para ser concursante, la persona Ganadora podrá ser descalificada. Las personas Ganadoras recibirán su Premio una vez que CANDELA ESTÉREO 101.9 FM verifique que la persona Ganadora envió toda la información requerida, y que cumplió con el reglamento del concurso. La entrega de los premios se hará en la Calle 56 # 37 – 34 Barrio Nicolás de Federmán en la ciudad de Bogotá D.C. CANDELA ESTÉREO 101.9 FM en la fecha que le indique la emisora.
  1. VIGENCIA: Desde el día primero (1) de enero de 2018.
  1. RENUNCIA DEL PREMIO: CANDELA ESTÉREO 101.9 FM no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, o si no se presenta en los términos indicados en este reglamento o en la notificación, perdiendo en todos estos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su Premio.
  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES: Por el solo hecho de participar, los participantes aceptan las Reglas del concurso y su participación en el mismo implicará que tienen conocimiento, aceptan y se someten a estos términos y condiciones. De la misma manera, por el hecho de la inscripción en el concurso, los participantes aceptan que sus datos sean incluidos en las bases de datos y/o comunidades de la emisora, así como de la sociedad PRODUCCIONES WILLVIN S.A., de RADIÓPOLIS y de todas sus empresas relacionadas.

Todas las piezas promocionales y publicitarias del concurso promocional objeto del presente reglamento incluirán la información relevante para el efecto así como las fechas y lugares en los cuales se podrá consultar la información relativa al mismo.

  1. RESPONSABILIDAD: Los participantes acuerdan que CANDELA ESTÉREO 101.9 FM, RADIOPOLIS, los patrocinadores, las Entidades del concurso, sus afiliadas y subsidiarias, y sus consejeros, accionistas, agentes, jurado, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños y/o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación del Premio y/o de la participación en el concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, y/o cualquier otra combinación de los mismos, en relación con, o que resulte de, cualquier parte en relación con este concurso. Además, las familias participantes acuerdan que la responsabilidad de CANDELA ESTÉREO 101.9 FM, RADIÓPOLIS, en relación con el premio cesará al momento de la entrega de los mismos.

Los participantes otorgan a PRODUCCIONES WILLVIN S.A., la cadena RADIOPOLIS y la emisora CANDELA ESTÉREO 101.9 FM una licencia de uso sobre los videos y fotografías que  se tomen en la entrega del premio. Así mismo, los participantes declaran que al salir en las fotografías de la entrega de premios, y al autorizar el uso por parte de CANDELA ESTÉREO 101.9 FM, no están violando derechos de terceros.