"Ayúdenme, me tienen amenazado": El mensaje que frustró millonario robo - Candela
Curiosidades

“Ayúdenme, me tienen amenazado”: El mensaje que frustró millonario robo

A un banco llegó un hombre con el objetivo de girar una gran suma de dinero, sin embargo, gracias a que escribió “Ayúdenme, me tienen amenazado” en el formulario del retiro, frustró millonario robo.

La delincuencia e inseguridad no sólo se presentan en nuestro país. Desafortunadamente los “avivatos” se encuentran en cualquier ciudad, y están alertas para despojar a cualquier persona de sus pertenencias o dinero.

En las últimas horas a una de las sucursales del banco Santander de Chile, llegó un hombre a girar dinero, lo que no sabían los funcionarios de la entidad es que estaba siendo objeto de amenazas.

foto de robo

Escribió en una nota “Ayúdenme, me tienen amenazado” y frustró millonario robo

Al momento de realizar el giro de aproximadamente 40 millones de pesos chilenos, unos 200 millones de pesos colombianos, un hombre tomó el formulario de la transacción, pero no lo diligenció. Valientemente pidió ayuda.

foto de intento de robo

Los delincuentes se percataron de la situación, y finalmente huyeron. Sin embargo gracias al aviso oportuno a las autoridades, se logró la captura de uno de los miembros de la banda, el conductor de la camioneta dónde se movilizaban los ladrones.

Según se conoció, los delincuentes le exigían al hombre dicha suma para no atentar contra su vida, y le pedían que realizara el giro a una de sus cuentas. Ese fue el motivo por el cual fueron al banco.

imagen de transacción

¿Has vivido una situación similar? ¿Qué hubieras hecho en su lugar? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button