Background

Baños para atraer el dinero. ¡Perfectos para no andar pelado!

¿Tienes una crisis económica o eres de los que llega a fin de mes sin un peso? Prueba algunos baños para atraer el dinero.

Baños para atraer el dinero. ¡Perfectos para no andar pelado!

No tener que preocuparse por las cuentas, ni estar rindiendo la platica para poder sobrevivir es algo con lo que todos sueñan y muy pocos tienen. Sin embargo, tener dinero de sobra no es imposible y se dice que hay muchos rituales que pueden hacer que esto suceda. Unos de los más populares son los baños mágicos para atraer riqueza, como el de lavanda que se hace hirviendo un litro de agua con 10 ramitas de lavanda o 10 gotas de esencia de esta planta, 1 cucharada de miel y la cáscara de una naranja. Después, solo debes esparcir la mezcla por tu cuerpo pidiendo con fe que llegue mucho dinero a tu vida, ¡y listo!

Lo mejor de todo es que existen muchos otros baños que son fáciles de hacer e incluso tienen el poder de atraer más que dinero. Aquí te explicamos cuáles son y cómo debes prepararlos para obtener todos sus beneficios.

Baños para atraer el dinero en abundancia: dos de los más poderosos

Los expertos en esoterismo dicen que hay dos baños con un gran poder para atraer el dinero por montones y garantizar la buena estabilidad financiera, por esos son los más recomendados. El de laurel es uno de ellos, consiste en hervir un litro de agua con 7 hojas de laurel, 7 astillas de canela y 1 cucharada pequeña de miel. Después, se debe esparcir la mezcla tibia por todo el cuerpo (desde los hombros hasta los pies) mientras pides mentalmente por el flujo del dinero en tu vida y que aumenten tus cuentas bancarias.

El otro baño que más se aconseja realizar es con flores amarillas, a las cuales se les atribuye el poder atraer la fortuna. Solo necesitas 8 flores amarillas (preferiblemente rosas), 1 pizca sal, 1 trozo mediano de jengibre y 1 pizca de pimienta. Y se realiza así: coloca todos los ingredientes en una olla con un litro de agua y hierve todo. ¡Ojo!, solo debes utilizar los pétalos de las flores. Luego, deja enfriar la mezcla por 15 minutos. Báñate como de costumbre y echate la preparación por todo el cuerpo mientras piensas en todo el dinero que quieres obtener.

Baños para atraer dinero rápido y sin mucho esfuerzo

Ahora, si lo que estás buscando es que tu economía mejore rápidamente, entonces puedes realizar uno de estos tres baños. Ten presente que en cada uno de estos métodos pueden ser potenciados si lo realizas mientras mantienes un velón encendido de color verde.

  • Baño con pétalo de rosa amarilla: Toma una rosa amarilla, quítale un pétalo y guardalo en tu billetera. Luego, hierve lo que quede de la flor con un litro de agua. Cuela, espera a que se enfríe y se vierte la mezcla sobre el cuerpo después del bañarte. Este ritual debes hacerlo todos los días en las mañanas durante una semana.
  • Baño de limón, coco y azúcar: En una olla añade medio litro de agua de coco, las cáscaras de tres limones y una cucharada de azúcar. Pon a hervir la preparación y luego déjala enfriar. Báñate como de costumbre y pronuncia: “que el dinero venga a mí, que mis bolsillos se llenen con facilidad y pasen todas mis necesidades económicas”. Has esto por 5 días seguidos o hasta que tengas resultados.
  • Baño de lavanda: Pon a hervir un litro de agua con 10 ramitas de lavanda o 10 gotas de esencia de esta planta, 1 cucharada de miel y la cáscara de una naranja. Luego, cuela la preparación y enjuagate con ella tras ducharte. Mientras la mezcla recorre tu cuerpo, piensa en dinero y visualizalo.
Foto de tina con pétalos de rosas rojas y amarillas.

¿Hay baños para atraer dinero y prosperidad?

Todos los baños que te hemos mencionado anteriormente sirven para atraer el dinero, pero cuando además de incrementar los ceros de tus cuentas, también quieres que la prosperidad llegue a tu vida, se recomienda hacer el baño de arroz. Solo necesitas un puñado de arroz, un litro de agua, una cucharada de azúcar y seguir los siguientes pasos.

  • Pon a hervir el agua con el arroz y el azúcar durante 15 minutos.
  • Deja enfriar la preparación un poco y luego vierte el líquido sobre tu cuerpo después de tu baño habitual, desde el cuello hacia abajo.
  • Seca tu cuerpo al aire libre y por ningún motivo uses toalla porque se podría perder el poder de atracción de baño.
  • Finalmente, guarda el arroz que sobró en un frasco de vidrio y ponlo en la entrada de tu casa. Así las buenas vibras fluirán de manera correcta para que la prosperidad y el dinero no te falten.

Baños para atraer el dinero y trabajo o el ascenso que anhelas

Tener el empleo soñado es algo que todo el mundo desea y se dice que estos baños que te presentamos a continuación tienen el poder de abrir caminos en lo laboral o profesional, atraer buenas oportunidades de empleo e incluso un ascenso.

  • Baño de laurel y sal marina: Se dice que este baño te ayuda a atraer energías de prosperidad económica y dinero. También, es usado para tener éxito en una entrevista o buena suerte en tu trabajo actual. Necesitas un litro de agua, un puñado de sal marina, tres hojas de laurel y una vela verde. Debes hervir el agua con los ingredientes y luego verterla sobre tu cuerpo, después de tu baño. La vela verde debe mantenerse encendida mientras te aplicas la mezcla y piensas en lo que deseas obtener en el ámbito laboral. Realiza el baño dos veces a la semana o hasta que se cumpla lo que deseas.
  • Baño de romero con velas: Este método es uno de los más poderosos para conseguir trabajo, ya que al romero se le atribuye la capacidad de purificar el ambiente y el cuerpo de energías negativas, así como de atraer éxito y logros. Para hacerlo necesitas un litro de agua, un puñado de romero seco y dos velas blancas. Hierve el agua con el romero y luego cuela la preparación. Después, enciende las velas blancas y vierte el agua de romero sobre tu cuerpo desde la cabeza a los pies (luego del baño diario). Mientras lo haces, visualiza cómo sería tu trabajo ideal y pide en voz alta que te den ese puesto. Repite el proceso por 4 días seguidos con mucha fe.
  • Baño de laurel, romero y canela: Los santeros recomiendan este baño para cuando necesitas encontrar trabajo con urgencia porque es especial para hallar empleo rápidamente. Debes poner a hervir 7 hojas de laurel, dos ramitas de romero y 2 astillas de canela en 1 litro de agua. Retira el agua del fuego, deja que se enfríe y enjuaga tu cuerpo con la mezcla de los hombros hacia abajo. Mientras lo haces, repite frases positivas como “voy a hallar el mejor trabajo”, “el camino está abierto” o “me abro a las energías positivas y a nuevas oportunidades de trabajo”. Se debe realizar los días miércoles, ya que son los días ideales para abrir nuevos ciclos laborales.

Baño para atraer el dinero y la suerte. ¡No te quedes sin probarlo!

Tener buena suerte y dinero al mismo tiempo no es algo imposible y también te tenemos un baños con el que puedes lograr estas dos cosas. Se trata del baño de cerveza, el cual se cree que es muy efectivo para eliminar las malas energías y convertirte en todo un suertudo. Para prepararlo debes hervir 1 litro de cerveza rubia y luego añadir 3 hojas de laurel, 2 gotas de vinagre, 1 cucharada de sal y 1 cucharada de miel.

Después, dúchate como comúnmente lo haces y échate la mezcla de cerveza sobre tu cuerpo desde la cabeza a los pies. Además, piensa en todo lo bueno que quieres atraer a tu vida y repite “soy afortunado”, “tengo éxito”, “todo me sale bien”. Este baño se debe hacer una vez por semana, preferiblemente los días jueves, que son los días de la prosperidad. Cabe destacar que algo que puedes hacer para obtener lo que deseas más rápido es tener en tu casa sábila, bambú, sansevieria, albahaca o citronela, pues estas son consideradas como unas de las mejores plantas para la buena suerte.

Baños para atraer dinero y clientes. ¡Ideales para los emprendedores!

Y si lo que buscas es que a tu negocio lleguen clientes por montones para así incrementar las ventas y por ende tus ganancias, entonces debes intentar hacer alguno de estos 3 baños:

  • Baño de alpiste y miel: Se dice que ayuda a atraer clientes, buenos negocios y estabilidad financiera. Solo debes cocinar por 15 minutos 500 gramos de alpiste y 1 cucharadita de miel con 2 litros de agua. Luego, debes dejar reposar la mezcla durante una noche y a la mañana siguiente esparcirla por tu cuerpo tras ducharte. De igual manera, debes pedir en voz alta que tu negocio prospere y aumenten las ganancias. Este proceso lo debes realizar todas las mañanas durante dos semanas.
  • Baño de esencias: Si mezclas 7 gotas de esencia de sándalo, 7 de jazmín, 7 de naranja y 7 de menta con 2 litros de agua, obtienes un menjurje ideal para atraer dinero y clientes a tu negocio. Solo debes dejar que se macere por una noche. Luego, vierte el líquido sobre tu cuerpo después ducharte, ¡Y listo! También, puedes rociar un poco de esta mezcla en tu negocio para aromatizarlo y atraer muchos más clientes.
  • Baño de monedas: Muchos esotéricos aseguran que este baño garantiza la prosperidad de los negocios, el aumento en las ventas y dinero si se realiza a diario. Consiste en hervir 1 litro de agua con 7 monedas del mismo valor, 7 ramas de romero y 7 pétalos de rosas amarillas. Luego, debes dejar enfriar la mezcla y echártela tras terminar tu rutina habitual de baño. Mientras haces esto debes rezar una oración para las ventas como: “Dios, bendíceme con la dicha de ver cumplidas mis expectativas. Que hoy me sea un día tan productivo que me sea difícil cerrar porque han llegado clientes en abundancia hasta realmente extenuar mis mercancías. Intercede para que tenga un golpe de fortuna. Amén”. Y luego deberás guardar las 7 monedas en tu billetera, las cuales funcionarán como amuleto para atraer riqueza.
Foto de recipiente lleno de monedas.

Baños dulces para atraer dinero. ¿En qué se diferencian?

Probablemente, has escuchado sobre los baños dulces para tener dinero, amor o prosperidad. Estos se llaman así porque sus principales ingredientes son cosas dulces como la canela, el azúcar, la vainilla o la manzana. Y los que se utilizan para tener billete en abundancia son los de canela, azúcar y vainilla. A continuación de compartimos los más populares.

Azúcar y nuez moscada para tener dinero

Para este baño tienes que hervir dos litros de agua con media taza de azúcar morena. Luego, debes rayarle una nuez moscada al líquido y dejarlo reposar por 15 minutos. Finalmente, bañate con la mezcla, pide riqueza para tu vida y reza un Padre Nuestro. Para que te dé el resultado que deseas, tienes que hacer este proceso durante un mes a diario.

Cómo hacer un baño de vainilla y miel para el dinero

Otra opción es combinar 7 gotas de esencia de vainilla con 2 cucharadas de miel y 1 pizca de sal marina. Por a hervir todos los ingredientes con un litro de agua y después de dejar reposar la mezcla por 10 minutos estará lista para que te bañes con ella de la misma forma en la que te hemos explicado en apartados anteriores. Ten en cuenta que debes pedir en voz alta lo que deseas y si quieres puedes encender una vela amarilla para potenciar los efectos mágicos de este baño.

¿Y cuáles con los baños para atraer el dinero con canela?

Por otro lado, tenemos los baños preparados con canela. Varios de los que mencionamos a lo largo de esta nota contienen esta especie, pero hay muchas otros en los que la canela es el ingrediente principal y lo mejor de todo es que la canela no solo atrae dinero, sino también amor, armonía y estabilidad. El baño más fácil con este ingrediente es hervir un litro de agua con 3 cucharadas de canela en polvo. Después, solo debes esparcir la mezcla por todo tu cuerpo y pedir que el dinero llegue a ti. Haz esto tres veces a la semana durante un mes para que tengas los resultados esperados.

Foto de astillas de canela y frasco pequeño con agua de canela.

Baño de canela y miel para el dinero

También, puedes mezclar 4 astillas de canela con 3 cucharadas de miel y hervir todo con 1 litro de agua. Una vez se halla enfriado la preparación, bañate con ella decretando que tendrás dinero en grandes cantidades y pídele a los astros que te proteja de sufrir una crisis económica. Lo más recomendado es que este baño se haga el día lunes para comenzar la semana con la energía de la abundancia y que se realice por lo menos tres veces al año para mantener sus efectos positivos.

Baño de canela y perejil para el dinero

Aunque no lo creas, la canela se puede mezclar con el perejil para atraer dinero. La creencia popular dice que estos dos ingredientes actúan como un imán de la riqueza y la fortuna. Para activar sus poderes, debes hervir dos litros de agua. Luego, añadir 6 cucharadas de canela y un puñado de perejil picado. Después de esto, mezcla el líquido con una cuchara de palo en el sentido de las manecillas del reloj hasta que todo se integre muy bien. Y por último, esparce la preparación por tu cuerpo, visualizando la fortuna que deseas, si es posible piensa en una cifra exacta. Realiza esto una vez al mes hasta que se cumpla lo que pides.

Baños de ruda para atraer el dinero, ¿funcionan?

Existen muchos baños que se pueden hacer con ruda, pero lo cierto es que a esta planta no se le atribuye el poder de atraer riqueza, sino de limpiar las malas energías. Y aunque pueden ayudar a que las vibras fluyan correctamente para que todo este a tu favor, no son muy recomendados cuando lo que se busca es estar tapado en plata. Sin embargo, puedes agregar la ruda como ingrediente adicional a los baños dulces que te explicamos anteriormente. De este modo sí atraerás el dinero y de paso te llenarás de una gran energía positiva.

Y tú, ¿has probado algunos de estos baños? Déjanos la respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

79
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No