Background

Oración para las ventas de tu negocio. ¡Te traerá mucho éxito!

¿Tu negocio está solo y las ganancias disminuyen cada vez más? No te preocupes, la oración para las ventas podría ser tu salvación.

Oración para las ventas de tu negocio. ¡Te traerá mucho éxito!

Seguramente sabes que el éxito de un negocio no llega de la noche a la mañana, se necesita esfuerzo y mucha dedicación para lograrlo. No obstante, hay algo que puede ayudarte a que tu emprendimiento prospere y que las ventas aumenten: la fe. Por ejemplo, si rezas diariamente: “Señor, que cada persona que trabaje aquí sea feliz, que sus dueños siempre tengan prosperidad, que las bendiciones nunca acaben, y que seas tú el pilar de ellas. Señor, cristo sacramentado. Amén”, tu negocio quedaría bendecido y las ventas no te harán falta. ¡Conoce qué otras plegarías te servirán para que a tu proyecto le vaya de maravilla y no fracase!

Oración para el negocio. ¡Atrae estabilidad y ganancias!

Si te preguntas, ¿cuál es la mejor oración para mi negocio?, la respuesta es que hay una gran variedad de plegarías que son muy efectivas. Sin embargo, la siguiente oración a Dios es una de las más recomendadas para atraer estabilidad, ganancias y mucha abundancia a las empresas. Debes realizarla todas las mañanas, antes de abrir el negocio y durante un mes.

  • “Oh, Dios, grande es tu gloria y grande son tus acciones. Nada en este mundo ocurre sin que sea tu Santa Voluntad. Señor Creador, tráele buena fortuna a mi negocio para que sea próspero y exitoso, para que pueda llevar pan a la casa y vivir digna y honradamente. Derrama sobre mí tus bendiciones y has que obtenga ganancias en abundancia pero no me hagas altivo ni avaro, pues no quiero ser esclavo del dinero y del pecado. Amén”.

Oración para bendecir el negocio corta y sencilla

También, hay toda una oración para que Dios bendiga tu negocio y que todo se apareje para que tenga éxito. Esta oración debes pronunciarla diariamente durante dos meses o al menos cada seis meses para que tu empresa se mantenga protegida de envidias y todo negativismo.

  • “Señor, que cada persona que trabaje aquí sea feliz, que sus dueños siempre tengan prosperidad, que las bendiciones nunca acaben, y que seas tú el pilar de ellas. Señor, cristo sacramentado. Amén”.

Otra cosa que puedes hacer es combinar esta plegaria con una oración para abrir caminos, como por ejemplo: “San Benito, mi adorado santo que aleja todo mal, hoy te imploro que acudas ante mí para que intercedas en mi vida. Despeja y abre mis caminos para que pueda entrar el éxito y abundancia, para que el dinero ingrese de una forma generosa. Te ruego San Benito, despeja mi vida, mis caminos y oportunidades del mal que acecha constantemente mis finanzas. Te lo ruego. Amén”. Así incrementarás el poder de tu fe y seguramente tu negocio saldrá adelante.

Foto de equipo de trabajo celebrando.

Oración para tener buenas ventas en un negocio nuevo

Ahora, si tu emprendimiento apenas está comenzando, la siguiente oración para las buenas ventas bendecirá tu negocio para que progrese poco a poco y no fracase. Debes encender una veladora blanca en la entrada de tu negocio y rezar la plegaria con mucha fe por tres meses o hasta que sientas que tu empresa ha despegado por completo y te haya comenzado a dar buenas ganancias.

  • “Padre amado, me dirijo a ti para que bendigas mi negocio. Te pido que crezca, se expanda y se llene de prosperidad, que las ventas se multipliquen, sea fructífero y las ventas se acrecienten. Aleja de mí toda carencia, necesidad y ataques mal intencionados, transforma esas malas energías en positivas, haz que mis buenos deseos y peticiones se vuelvan realidad para el bien de mi negocio, de mi familia, de los que allí laboran y el mío propio. Te reconozco como mi señor hoy y siempre. Amén”.

Oración para las ventas en mi negocio diarias

Una de las situaciones que más abruman a los emprendedores o comerciantes es cerrar en día completamente en blanco (sin ninguna venta), y se dice que esta oración para atraer ventas es efectiva para que tus clientes no salgan con las manos vacías y que el flujo de tu caja sea diario. Se debe pronunciar frente al punto de pago de tu negocio, acompañado de 3 Ave María y 1 Padre Nuestro.

  • “Dios, bendíceme este día con la dicha de ver cumplidas mis expectativas. Que hoy me sea un día tan productivo que me sea difícil cerrar porque han llegado clientes en abundancia hasta realmente extenuar mis mercancías. Intercede para que tenga un golpe de fortuna que me ayude a sacar mi negocio adelante y no sufrir la desdicha por pérdidas. Bendíceme e impone tu buena voluntad. Amén”.

¿Oración para ventas rápidas? ¡Sí la hay!

A veces, a pesar de ofrecer un excelente servicio, las ventas no fluyen y para reactivarlas rápidamente, puedes pronunciar la siguiente oración antes de comenzar la jornada laboral durante 4 días seguidos. Hay una forma de incrementar el poder de esta oración y es tomar un puñado de azúcar blanca en la mano derecha, decir la oración y luego esparcir el azúcar en la entrada del local. La razón es que se dice que el endulzante adquiere el poder de atraer clientes y fortuna.

  • “Jesús, sé que quizás no soy merecedor de grandes milagros. Pero, hoy estoy aquí porque necesito de ti más que nunca. Sabes lo mucho que me esfuerzo para sacar adelante este negocio. Por ello, te pido que me ayudes a vender rápidamente todo lo que sea necesario para así poder seguir manteniendo este negocio y seguir sacando frutos de él a través de mi esfuerzo. Te lo pido de todo corazón, tú que estás sentado a la derecha de Dios, padre todopoderoso. Amén”.
Foto de mujer en una oficina con lluvia de dinero.

Oración a San Mateo para las ventas, muy poderosa

San Mateo es uno de los doce apóstoles de Jesús y a los largo de la historia se le ha atribuido el poder de ayudar a las personas a incrementar las ventas en sus negocios. Tanto así que es considerado el santo patrono de los vendedores. Para hacer la oración a San Mateo se recomienda encender una vela verde y utilizar una imagen o estatua de él. Por otro lado, se puede pronunciar en cualquier momento del día pero es aconsejable que sea los días jueves, ya que este día es dedicado a este santo.

“Oh, glorioso San Mateo, desde el fondo de mi corazón y con toda mi fe y devoción, te pido que puedas interceder por mi ante nuestro padre para pedirle que pueda tener éxito y que mi negocio pueda prosperar. (Decir aquí el nombre de tu negocio o proyecto) Pongo todas mis esperanzas, mis ilusiones y mi fe en ti para que puedas ayudarme, descender y derramar sobre mí tu poderosa gloria.

Te pido que me puedas ayudar a que consiga la misericordia de nuestro Padre Celestial, para que pueda entrar en la puerta de la abundancia y de la prosperidad, consiguiendo que mi negocio sea una fuente de prosperidad y felicidad para mí y para mi familia. Asimismo, para que todas las personas que entran en mi negocio se sientan felices y puedan sentir el gozo del Espíritu Santo.

San Mateo, te pido que pongas en mí dirección a las personas correctas y que compren. Te pido que me puedas ayudar a tomar las mejores decisiones para que mi negocio pueda triunfar. Sé muy bien que con tu ayuda y la ayuda de Dios conseguiré que mi negocio tenga mejores días, días llenos de abundancia. Amén”.

Oración para aumentar las ventas durante una mala racha

Generalmente, los negocios atraviesan altas y bajas. Esto depende de muchos factores como la oferta y la demanda externa, los proveedores o la situación económica en general. Para esos tiempos complicados, en los que parece que la empresa se está estancando y no da los resultado esperados, lo más recomendado es pronunciar la oración a San José Obrero. Dicha plegaria debe pronunciarse en voz alta y con una vela roja encendida.

  • “Bendito San José Obrero, tú que conoces el sacrificio, el trabajo honrado y justo, hoy te ruego que intercedas por mi ante mis ventas en mi negocio (nombre del negocio). Te pido que las ventas aumenten de manera importante, que puedan ser suficientes para cubrir mis necesidades. Tú que sabes cuánto cuesta surgir en un negocio, ayúdame a conseguir más ventas, enséñame las herramientas para lograr vender de manera óptima. Que los clientes se sientan cómodos y satisfechos con mis servicios. Te lo pido, San José. Amén”.

Oración para vender mucho y atraer clientes

Otra oración en la que puedes depositar tu fe para que las ventas incrementen y los clientes se lleguen a tu negocio es la que te presentamos a continuación. Ten en cuenta que debes pronunciarla en la entrada de tu local, con los ojos cerrados y preferiblemente con una esquela de Jesús o un rosario entre tus manos. Haz esto todos los días, antes de abrir al público y hasta que notes los resultados que deseas.

  • “Señor Jesucristo, te ruego y te imploro que ordenes a tus ángeles bendecir mi negocio para que su luz ilumine mis caminos y así traer prosperidad a mi trabajo. Dios mío, te suplico que me ayudes a aumentar mis ventas atrayendo clientes a mi negocio para que pueda recibir más ganancias. Dios Padre de la Misericordia, derrama tus bendiciones sobre mí, dame tu ayuda ahora y siempre. Amén”.
Foto de fila de clientes sonrientes.

San Judas Tadeo: Oración para atraer clientes por montones

Como sabrás, los clientes son una parte esencial para que tu negocio tenga éxito porque ellos son quienes compran tus servicios o productos y terminan atrayendo una nueva clientela con sus recomendaciones. Si lo que estás buscando es atraer muchos clientes que se enamoren de tu marca y te den muchas ganancias, pronuncia la oración a San Judas Tadeo dos veces a la semana con las manos elevadas hacia el cielo y en el centro de tu local.

  • “San Judas Tadeo, hoy acudo a ti en busca de tu intercesión en mi negocio. Te pido puedas llenar de bendiciones mi negocio, que puedas atraer buenos clientes y quieran ver el recinto crecer. Te pido que traigas a mi negocio, una gran cantidad de nuevos clientes, llenos de buenas intenciones y de deseos por comprar. Que ninguno acuda a mi recinto para vulnerarlo, no permitas que reine la maldad en este lugar. Te pido que bendigas a este humilde negocio, con clientela bondadosa. Amén”.

Oración para la prosperidad del negocio

Finalmente, te compartimos una plegaria con la que atraerás prosperidad a tu emprendimiento y mucha armonía para que todo fluya de manera correcta. Debes pronunciarla antes de comenzar la jornada y después de hacer el cierre del local. También puedes incrementar su poder haciendo un florero de manzanilla, una de las plantas para la buena suerte más recomendadas para los negocios. Esto debido a que se relaciona con nuevos ciclos económicos en las empresas, la atracción de nuevos clientes o alianzas comerciales.

  • “Ángel de la prosperidad, tú que eres mi guarda y mi custodia, te pido que me ayudes a crecer el negocio. Mis sueños son de prosperidad, de crecimiento personal como familiar. Hoy te pido tu bendición con inteligencia y sabiduría para saber llevar este negocio que es tuyo. Mi fe en ti es infinita y por esa fe y por el gran amor que siento por ti, te pido que nunca entre en mi negocio ni en mi vida la derrota ni la maldad. Con tu misericordia y socorro, bendíceme y dale prosperidad a mi negocio. Amén”.

Y tú, ¿has utilizado alguna de estas plegarias para el éxito de tu negocio? Déjanos la respuesta en nuestras redes sociales y comparte esta nota con tus amigos.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

14
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No