Edward Porras 'El ojo de la noche' mostró una reveladora foto en directo - Candela
Curiosidades

Edward Porras ‘El ojo de la noche’ mostró una reveladora foto en directo

En una de las transmisiones del Noticias Caracol el periodista Edward Porras El ojo de la noche mostró una fotografía que puso a hablar a más de uno. ¿Qué ven ustedes?

Uno de los periodistas más reconocidos en el país es el que hace parte del equipo de Noticias Caracol y cubre el periodo nocturno. Si bien ha logrado la fama al retratar lo que ocurre en las noches capitalinas no está excepto a que le ocurra uno que otro chascarrillo y preciso en el momento menos esperado.

¿Será que esta grabación se va para el especial de inocentes?

Edward Porras El ojo de la noche dejó ver una curiosa foto en su celular

Los televidentes y usuarios en redes sociales no le perdonan el chascarrillo a Edwar Porras en plena trasmisión de una de las más recientes emisiones de Noticias Caracol. Mientras que el periodista retrata una de sus noticias aseguró que le acababa de escribir una fuente dándole más información sobre el hecho.

Sin embargo, la noticia no fue lo que puso a hablar a más de uno, sino que en la pantalla del celular de Porras aparentemente se ve el torso de una mujer en ropa interior. Posteriormente en redes empezaron a destacar que hasta zoom le hizo sin siquiera darse cuenta.

Después de este hecho usuarios de la red social buscaron lo que parecen ser los me gusta por parte del periodista a publicaciones de mujeres, que se dedican a hacer contenido para adultos. No obstante, esta información no es oficial.

¿Qué opinas del chascarrillo de Edward Porras? Envíanos tus comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos, seguro los divertirás.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button