CURIOSIDADES

El man es Germán tendrá más capítulos de los esperados

El primer capítulo de la última temporada de El man es Germán salió al aire en mayo, pese a su rating tendrá más capítulos.

En los primeros capítulos, la serie tenía un muy buen rating, pero cada vez ha ido bajando más. Actualmente está enfrentado a Yo me llamo, que es el programa con más rating. Además se ha catalogado como el concurso musical preferido por los colombianos. En el día de ayer, el programa de Caracol marcó 16.4 puntos, mientras que al programa de RCN no le alcanzó la audiencia para estar dentro de los programas más vistos. Hasta el momento, la producción más vista de RCN es la repetición de Los Reyes.

Cabe recordar que El man es Germán ya lo habían dado. Pero en este año decidieron lanzar una nueva temporada y no volver a retransmitir los capítulos que ya habían dado. Aunque habían muchas expectativa por el lanzamiento del programa, a los televidentes no les gustó que hubieran dejado por fuera a algunos de los personajes principales.

View this post on Instagram

Este lunes a las 8:00 p.m., Germán demostrará que sigue siendo el Macho Alfa de su manada 😎🔥 #ElManEsGermán @elmanesgerman @santialarconu

A post shared by El Man es Germán Oficial (@elmanesgermanoficial) on

La producción decidió escuchar a los televidentes y en unos capítulos pudimos ver a Bola 8. La Chiquita brava también volvió, pero con su presencia no se han visto los cambios en el rating. Pese a esto, El man es Germán tendrá más capítulos de los esperados.

Una reconocida periodista dijo, a mitad de año, que la serie iba a llegar a su fin en agosto, pero que decidieron alargar los capítulos hasta octubre. Ahora dijo que la serie continuará durante el 2020: “Los simpáticos, divertidos y carismáticos integrantes del elenco de “El Man es Germán” continuarán durante todo el 2020 en R.C.N. T.V. ” Además agregó que los actores están trabajando por largas horas, para disfrutar de sus vacaciones.

¿Te gustaría que alargaran la serie?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar