Medium asegura que contactó con Darío Gómez, ¡el espíritu! - Candela
Curiosidades

Medium asegura que contactó con Darío Gómez, ¡el espíritu!

En redes sociales apareció un video que ha causado mucha controversia; medium asegura que contactó con Darío Gómez y que el rey del despecho poseyó su cuerpo para enviar un mensaje a los colombianos.

El fallecimiento de Darío Gómez dejó un gran vació en los corazones de los colombianos, pues muchos disfrutamos de los grandes éxitos del artista. Su música era un infaltable en las reuniones familiares y la mejor compañía para uno que otro despechado.

Y la muerte del rey del despecho no solo ha suscitado grandes homenajes para honrar su memoria, sino que también ha despertado el interés de muchos por conocer ciertas curiosidades del cantante que hasta ahora están saliendo a relucir.

De hecho, hace poco se conocieron detalles de lo que costaba contratar un show de Darío Gómez y muchos se sorprendieron.

Medium asegura que contactó con Darío Gómez; supuestamente el alma del cantante envío un mensaje a través de él

El pasado 7 de agosto de 2022 el usuario de TikTok, coachclarividente, publicó un video en el que supuestamente Darío Gómez estaba enviando un mensaje a todos sus seguidores desde el más allá.

El video inicia sin ningún tipo de introducción y se puede ver al hombre que dice ser medium con los ojos cerrados. En segundos comienza a hablar y se supone que es Darío quien está pronunciando las palabras, donde asegura que está en un paraíso y que nadie es eterno en el mundo.

“Tengo que decirle al pueblo colombiano que me siento muy contento aquí donde estoy, recuerden que nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón, y yo estoy muy agradecido del pueblo que se me haya tomado en cuenta para hablar. Estoy tranquilo, estoy descansando en paz, aquí es un sitio muy bonito y es como una especie de paraíso muy bonito”.

Aseguró el medium en el video.

Posteriormente, el medium sigue pronunciando palabras de agradecimiento dirigidas a todos los seguidores de Darío que presentaron sus condolencias y lo despidieron en su velorio.

“Gracias a todos, al pueblo de Colombia y a la gente que está pendiente de mí, yo me siento muy orgulloso y honrado de que me hayan mostrado en el féretro, porque yo estoy agradecido a cada uno de mis fans, de la gente que me sigue”.

Expresó medium aparentemente poseído por Darío Gómez.

Al final del clip aparece la voz de una mujer que le pide al alma de Darío Gómez que cante y el medium comienza a cantar un fragmento de Nadie es eterno.

El clip ha causado todo tipo de reacciones, algunos aseguran que la voz del medium es igual a la de Darío y creen que sí se contactó desde el más allá. Y otros se han mostrado bastante incrédulos y molestos, incluso han afirmado que es una falta de respeto a la memoria del artista.


Cabe destacar que, este no es el primer video que este usuario de TikTok hace en la red. Coachclarividente tiene varias publicaciones donde aparentemente ha hecho contacto con artistas fallecidos como Diomedes Díaz, Vicente Fernández y hasta Michael Jackson.

¿Y tú, qué opinas del aparente contacto de Darío Gómez desde el más allá? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button