Background

Oración para amansar a una persona. ¡Caerá a tus pies!

¿Has intentado de todo para ejercer control sobre alguien y no lo logras? La oración para amansar a una persona puede ser lo que necesitas para poner a cualquiera a comer de tu mano.

Oración para amansar a una persona. ¡Caerá a tus pies!

En el mundo de la santería existen todo tipo de hechizos, rituales y plegarias que se utilizan para obtener poder sobre otros, ya sean amigos, compañeros o hasta un ser amado. Incluso, hay una oración para dominar a una persona que se rehúsa a estar a tu lado: “Padre Amado, mírame y dame fuerza para hacer que (nombre de la persona) me desee. Te ruego que intercedas por mí, entra en su mente y posicióname en ella. Que se fije en mí y me quiera. Si logras hacerlo, yo me encargaré de posicionarme en su corazón y alma. Amén”.

Pero esta no es la única plegaria que existe para hacer que una persona se doblegue ante ti y por eso en esta nota te compartimos unas de las más recomendadas y cómo debes realizarlas para que los santos cumplan tus deseos.

Oración fuerte para amansar y dominar a cualquier persona

Antes que nada, debes saber qué es el apego, lo cual se define como el lazo íntimo que se crea entre dos personas y suele generar una sensación de protección y seguridad. Sin embargo, cuando nos aferramos mucho a ese vínculo podemos llegar a obsesionarnos y hacernos daño. Si después de saber esto, quieres retener a una persona en tu vida a toda costa y hacer que se vuelva dócil contigo, entonces durante una semana deberás rezar la siguiente oración para amansar y dominar:

  • “Dios todopoderoso, muchos son los que se levantan contra mí, pero mira en especial a esta persona (nombre de la persona que quieres dominar). Por favor, que su mente sea cambiada y transformados sus pensamientos. Que cambie su forma de hablar y de dirigirse a mí. Amansa su carácter y que sea como un pequeño corderito, que sea amable y su trato cordial. Que pueda escuchar mi opinión y nada tenga en contra de mí. Amén”.

Oración fuerte para amansar y dominar a una mujer que te gusta

Ahora, si lo que quieres es tener poder sobre una mujer que te atrae para que se enamore de ti y que no te lleve la contraria en nada de lo que digas, puedes pronunciar esta plegaria cada mañana durante tres semanas. Además, deberás orar 3 Ave María.

  • “San Antonio de Padua, ayúdame a conseguir el amor y la atención de (nombre de la mujer) porque deseo que esté a mi lado y que sea dócil conmigo. Me comprometo a protegerla y amarla para que sea feliz solo conmigo. Amén”.
Foto de mujer rogándole a un hombre.

3 oraciones para dominar a un hombre rápida y efectivamente

Si eres mujer, no te preocupes porque también hay una gran variedad de plegarias que se utilizan para dominar y atraer ese chico con el que deseas tener un vínculo romántico pero que no te presta atención. De hecho, por cada actitud hostil hay una oración de dominio para un hombre. Estas son algunas:

Oración fuerte para dominar a un hombre difícil

Esta oración fuerte para amansar y dominar a un hombre debes realizarla todos los días antes de dormir y hasta que veas el resultado que quieres. Según expertos en santería, se recomienda que enciendas una veladora roja antes de rezar para que ese chico se doblegue ante ti más rápido.

  • Espíritu Santo, te pido que con tu poder hagas que me acerque a (nombre del chico), que esa persona sienta todas mis virtudes y caiga atraído frente a ellas. Te pido, Dios santo, que doblegues su voluntad y que su deseo sea estar a mi lado. Te pido que su amor no sea más indiferente sobre mí, que no me esquive y que siempre esté presto a hablar conmigo. Amén”.

Oración para amansar a un hombre bravo o de mal carácter

Con esta oración debes seguir las mismas recomendaciones de la plegaria anterior, pero con una veladora de color blanco. Esto debido a que se dice que esta tonalidad representa la forma en la que quieres que ese hombre se dirija hacia ti, dando paso al amor y aplacando su ira o mal carácter.

  • “Dios todopoderoso, vengo a pedirte por (nombre del hombre). Que reconozca sus faltas y me pida perdón por toda su ira, mal genio e impaciencia. Deseo que elimines esos sentimientos oscuros de su corazón y que sean remplazados por amor hacia mí. Que me quiera y no me ofenda. Amén”.
Foto de hombre suplicándole a una mujer.

Oración a San Cipriano para dominar a un hombre rebelde en el amor

Por otro lado, si te preguntas cómo dominar un hombre rebelde a través de la oración, la respuesta es muy sencilla. Solo debes pedirle a San Cipriano por el cambio de actitud del chico que te gusta y para ello debes pronunciar la siguiente oración 3 veces a la semana durante un mes.

“Por el poderío de San Cipriano, (nombre de él) vendrás ahora detrás de mí (tu nombre), vas a venir arrastrándote y enamorado para solicitarme noviazgo lo más pronto posible. San Cipriano aleja de (nombre de él) cualquier mujer. Que él me busque en todo momento, anhelando estar a mi lado, que él tenga la certidumbre de que soy la mujer perfecta para él. Que no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los instantes.

Que anhele verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (nombre de él), quiera abrazarme, besarme, velarme, defenderme, protegerme y amarme las 24 horas del día. Haciendo así que me ame más y que sienta placer por oír mi voz. San Cipriano, hazlo sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como jamás sintió por otra persona. Que haya placer únicamente conmigo, que haya deseo únicamente por mí y que su cuerpo solo a mí corresponda, que solo tenga tranquilidad y paz solo si está bien conmigo. Amén.”

Repite con mucha fe y en voz alta.

¿Cómo amansar a un hombre en el trabajo? (Jefe o compañero)

Por otra parte, no hay una oración especial que te ayude a doblegar a un jefe o compañero que no te da el lugar o que constantemente de está subestimando. Sin embargo, puedes aplicar algunos tips psicológicos como: proyectar una imagen imponente, expresate con seguridad y hacer contacto visual en cada conversación.

De igual manera, aprender cómo ser una persona fría podría serte de gran utilidad porque consiste en no abrirte tan fácil emocionalmente y ser más racional. Esto te hará ver como una chica a la que es muy difícil hacerle daño, que merece respeto y no se derrumba ante los obstáculos.

Entonces, ¿cómo dominar a mi pareja?

Es importante resaltar que las relaciones sentimentales más estables tienen como pilar fundamental la comunicación y que ambos deben tener voz y voto para que funcione de maravilla. Pero si has descartado esa opción y quieres tener el control de total de tu pareja, puedes poner en práctica este ritual que recomiendan los santeros:

  • Prende una veladora roja durante 7 noches y asegúrate que tu pareja esté dormida cuando te dispongas a hacer el ritual.
  • Toma una foto de tu pareja y escribe su nombre en la parte posterior. Luego coloca la instantánea frente a la veladora.
  • Finalmente, reza: “Yo te conjuro en el nombre de Jesús, María y Jose. Te reconjuro para que vengas a mí, manso como cordero y lleno de amor hacia mí. Que solo pienses en mí y lo hagas lleno de amor. En el nombre del espíritu del dominio, te conjuro tu sentido, tu juicio y tu voluntad. Tus cinco sentidos estarán atados a mí por Dios y la misma naturaleza. Amén”.

¿Cómo dominar a mi esposo fácil y rápido? Estrategias de control mental

De acuerdo con algunos psicoanalistas, hay tácticas que se pueden aplicar para aprender cómo amansar al marido. Estas frecuentemente son utilizadas por mujeres que buscan moldear a la perfección sus matrimonios. Si eres de esas chicas que se pregunta cómo hacer para dominar a mi esposo, te conviene saber las estrategias de control que te enseñamos a continuación. ¡Ojo! Piensa bien antes de ponerlas en práctica porque revelan que eres una mujer manipuladora y con desequilibrios emocionales.

  • Controla su conducta: Limitar con quien sale tu esposo, cómo se viste y hasta como se expresa, genera un aislamiento progresivo que termina convirtiéndote en la única persona de su vida.
  • Cuestionalo constantemente: Cuando pones en duda hasta las decisiones más simples que toma tu marido, creas inseguridades y eso te da mucho poder, pues es probable que antes de hacer cualquier cosa te pida tu aval y haga solo lo que le digas.
  • Convencelo de que tu amor es único: Esta es una de las tácticas psicológicas más utilizadas, pues la idea de que nadie puede ofrecerle el amor que le das lo mantendrá a tu lado con la convicción de que no puede perderte por nada del mundo.
Foto de hombre arrodillado frente a una mujer.

Oración a San Marcos de León para amansar al esposo

Y si ninguna de las estrategias que te describimos anteriormente te funcionaron, pero aún no te rindes, puedes poner tu fe en el mundo de la santería e intentar con la oración a San marcos de León para amansar al marido. Además, se dice que esta plegaria también es el remedio perfecto para los problemas matrimoniales.

“Amado San Marcos de León, estoy ante ti en este momento quitando cualquier pensamiento de envidia y confusión. Todo pensamiento de división, que no haya discusiones, ni ira, ni malestares que puedan afectar la relación que tenemos. Que sepa que entre nosotros hay amor y que sepa que me ama de manera consciente.

¡Oh, San Marcos! Tú que pudiste desatarte y dominar a la fiera más fuerte del mundo, te solicito que me ayudes a amansar y desatar el corazón de (nombre de tu esposo). Que venga hasta mi lado y no se separe, que venga corriendo, que nadie le preste ayuda y que los caminos se le hagan más pequeños para que sus pasos hasta mí lleguen más rápidos.

Que venga amansado como un cordero y lleno de humildad, para que se rinda ante mis pies, que no pueda conseguir ojos en ninguna otra, sino que su mirada sea solo para mí. Que no busque amantes, sino solo a mí. Que no encuentre compañía en otra. San Marcos de León, oye mi petición que sale desde lo más profundo de mi corazón, que esta persona no sienta felicidad con otra, ni otro lugar en donde estar, que su felicidad sea solo a mi lado, que su mente sea más clara y vea que yo soy quien debe tener su amor.

Que todos sus deseos de carne y de afecto sean para que esté a mi lado, que mi amor es suyo, te suplico San Marcos, que cuando esté dormido yo me aparezca en sus sueños, y que cuando despierte, se queje de que no estoy a su lado, que su corazón se inquiete y piense en mí. Que su amor sea solo mío, para que me ame y me conquiste por sobre todo lo que exista.

Que mis enemigos se reduzcan y que todo intento de tentarlo se vea disminuido, porque solo quiere estar a mi lado, que no haya división o separación entre nosotros, que podamos estar más unidos, guía sus pasos hacia mí, ya que tú eres poderoso y sabes interceder ante Dios. Amén.”

Realizala todas las noches y preferiblemente tu esposo duerma.

Y tú, ¿te atreves a usar estas oraciones para amansar? Déjanos la respuesta en nuestras redes sociales y comparte esta nota con tus amigos.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

568
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No