Películas de terror recomendadas para pasar un buen susto - Candela
Curiosidades

Películas de terror recomendadas para pasar un buen susto

En Candela te traemos un listado con las mejores películas de terror recomendadas para disfrutar en cualquier momento. ¡Alista tus palomitas!

Sin duda uno de los mejores planes que hay es acostarse a disfrutar de una buena película, ya sea acompañado o solo, en medio de una día soleado o, por qué no, bajo una manta en un día lluvioso. Sin embargo, una de las decisiones más difíciles es escoger qué ver, así que en esta nota te lo solucionamos recomendándote algunas opciones infalibles. ¡Toma nota!

Imagen de pareja asustados

¡Buuu…enas películas de terror recomendadas solo para ti!

Un, dos, tres, toca la pared… o más bien la cama o el sofá, porque si lo que quieres es maratonear, con estas pelis lo vas a lograr. ¡Prepárate para unos buenos gritos!

Halloween

No podemos darte una en específico porque toda la saga es buenísima, eso sí, no solo disfrutarás una buena tarde viéndolas sino verás el crecimiento en la producción del cine de miedo y en el terrorífico personaje de Michael Myers. Durante 2021 salió la nueva producción que nos demuestra nuevamente que Michael no muere y que está aún más cargado de sed de sangre.

Viernes 13

Después de ver esta gran serie lo pensarás dos veces antes de ir a un campamento o al menos esperarás no encontrarte con Jason, el asesino de la máscara de hockey. Recomendamos verla desde el Inicio, ya que es una de las sagas que involucró desde su primera película la sangre, marcó un antes y después en el mundo cinematográfico.

Pesadilla en la calle Elm

No podíamos dejar pasar una de las grandes sagas del cine del terror de la historia, y es que claro, si dejamos a Freddy Krueger por fuera de este listado nos vendrá a reclamar en los sueños y estamos seguros de que nadie quiere eso. Además es de esos films que nos dejó canciones icónicas para la temporada de Halloween, o acaso ya olvidaste… “1, 2 Freddy viene por ti… 3, 4 cierra la puerta… 5, 6 coge un crucifijo… 7, 8 mantente despierto… 9, 10 nunca dormirás…

Bonus: Si quieres ver cómo contrastan las líneas cinematográficas de terror, una buena opción es Freddy vs Jasson; grandes personajes de terror, uno contra el otro.

El orfanato

Prendan la luz y abracen a su compañía o almohada porque el juego “un, dos, tres, toca la paredno volverá a ser el mismo después de ver esta película; es cierto, no es una producción tan reciente pero la historia que rodea este film está muy bien pensada, grabada en español y con un juego entre suspenso-terror que te tendrá pegadísimo al tv y con los pelos de punta.

It

Las que tengan que ver con payasos sin duda son de esas películas de terror recomendadas sí o sí. Este es el caso de un excelente reencauche hecho hace unos años que hasta segunda parte tuvo. Pennywyse, el payaso bailarín, sí que nos saca grandes sustos en la película It y mejor aún, nos da una excelente idea para el disfraz de Halloween.

Insidius

¿Seguimos con las sagas? Imposible no hacerlo con historias buenas y bien ejecutadas, sobre todo en el cine de terror que sin duda es al que la crítica le da más duro. La noche del demonio o Insidious es una producción que llegó a arrancarle varios sustos a la audiencia y sobre todo a meternos en una historia muy profunda sobre los viajes al más allá.

El conjuro

Qué sensación la que pasa en la espalda cuando escuchamos “basado en una historia real” y pues ese es el caso del mundo cinematográfico de El Conjuro y los investigadores paranormales, los Warren. Aunque es una película, tiene fragmentos documentales con la familia real que nos meten aún más en la historia y nos erizan la piel. ¡Imposible terminárselas completas y no tener un tris de miedo!

Actividad Paranormal

Sí, sí, ya sabemos que no todas las de actividad paranormal fueron las mejores y mucho menos aclamadas por la crítica. Sin embargo, sus primeras entregas fueron una revolución en el mundo cinematográfico del terror gracias a la visión de no película, pura realidad. Las cámaras en todos los lugares y las grabaciones durmiendo nos hicieron reconsiderar 2 veces poner cámaras en nuestra casa.

Películas de terror recomendadas que encuentras en Netflix

Te damos dos pelis que sí o sí tienes que ver y las encuentras en Netflixt.

Así en la tierra como en el infierno

¡Recomendadísima! Esta película nos da todo: historia, trama, un motivo y todo un viaje para entrar y salir del infierno. Una película muy bien pensada, con giros inesperados, con personajes que seguro no te dejarán dormir en la noche y con las incesantes ganas de saber qué tan ciertas son las puertas de entrada al infierno y cuál es el glorioso tesoro que guardan.

Blair Witch

La familia hace lo que sea, como por ejemplo ingresar a un bosque donde ocurren desapariciones y se cree que hay una bruja. Así de sencilla es la pequeña explicación para un film que desde el inicio nos tiene la piel erizada y la adrenalina al máximo, una de las películas de terror recomendadas no solo por la historia sino por el formato de grabación.

¿Qué películas nos hicieron falta en este listado? Ponlas en los comentarios y comparte esta nota para que más personas tengan días enteros de buen cine de terror

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button