CURIOSIDADES

Seguidores afirman que esta es la mejor escena de Betty la fea

En redes se abrió un serio debate sobre la legendaria producción. Ahora, algunos aseguran haber encontrado la mejor escena de Betty la fea

`Yo soy Betty, la fea´ es todo un fenómeno de la televisión colombiana. El éxito que tuvo en su primera emisión hace aproximadamente 20 años está siendo igualado en la actualidad pese a todo pronóstico. Así mismo, las nuevas generaciones están cautivadas con esta original historia creada por Fernando Gaitán. De igual forma, las nuevas tecnologías han permitido rescatar detalles que antes eran muy difíciles de notar. Por tal razón, en redes sociales se ha abierto un nuevo e importante debate sobre la producción que se emite en el Canal RCN.

El elenco y sus participaciones son toda una combinación destinada al éxito. Por tal razón, cada escena filmada es un producto digno de ser admirado y analizado. En consecuencia, un usuario afirmó haber encontrado la mejor escena de Betty la fea pese a que esta pasó casi que desapercibida. Así mismo, asegura que la escena es subvalorada y merece ser vista más de una vez. El siguiente es el trino en el que se muestra la peculiar escena:

Luego, el twittero explica con detalle por qué esta debería ser considerada la mejor escena de Betty la fea debido al actor Julián Arango y a la actriz Martha Isabel Bolaños “Julián no pierde la fluidez del diálogo, no pierde de vista a la periodista, no se desconcentra, hace la mechoneada sin mirar. Martha hace muy bien los tiempos, las distancias del encuadre, los gestos, el ritmo del guion. Es que ni parece actuada”, dijo el seguidor de la producción. El trino alcanzó más de 200 mil reproducciones y casi 14 mil `me gusta´, logrando incluso el agradecimiento de Julián Arango.

¿Esta sí es la mejor escena de Betty la fea?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba