Te revelamos quién es la Toxi Costeña y "Macta" - Candela
Curiosidades

Te revelamos quién es la Toxi Costeña y “Macta”

Hace varios días se hizo viral un audio junto con una canción que tiene a todos los colombianos enrumbadísimos y es la de la Toxi Costeña y por si tú no la has escuchado o no sabes cómo surgió, aquí te lo diremos.

Para muchos este es el hit del año gracias a que ha tenido gran posicionamiento en las redes sociales, en especial en TikTok, a través de un audio viral en el que se está hablando sobre una infidelidad muy al estilo y acento costeño.

Te podría interesar…

¡Macta llega! Que vamos a contarte sobre la Toxi Costeña

La cómica y curiosa historia de la sincelejana Cindy Ávila inició, al menos como Toxi Costeña, luego de que se comunicara con su amiga, Marta, vía mensaje con la intensión de informarle que estaba viendo al esposo con otra mujer, y como buena amiga debía contarle, ya que tenía pruebas. A pesar de que ellas cortaron su relación de amistad, el audio de WhatsApp le permitió tener reconocimiento en el país.

“Macta llega, que acá esta el tuyo con una loba”

Dijo Cindy Ávila en el audio viral.

Inicialmente, Cindy Ávila pensó que se iba a quedar en un show de pareja, sin llegar a imaginarse que sus audios lograrían trascender a tal forma; incluso DJ Dever aceptó componer con ella lo que hoy, para muchos, es un exitazo.

En conclusión, se armó el show pero en las redes, donde varios creadores de contenido y artistas aprovecharon los audios de la conversación que tuvo Cindy Ávila, la Toxi Costeña, con su amiga Marta, mejor conocida como Macta, para minar las redes y crear una nueva tendencia. ¡Jodaaaa!

Posteriormente, la Toxi aprovechó la popularidad adquirida, en Tik tok principalmente, para sacar más audios y videos con historias de su vida y no dejar que fueran solo 5 min de fama. Así mismo aumentó sus seguidores luego de perder el empleo que tenía en una entidad financiera.

Finalmente, reveló, en entrevista con La Red Caracol, que todo lo hace por su familia, en especial por sus hijos; también dejó claro que quiere “legalizar la mondá”, para dejar de ver esa palabra como una grosería.

¿Ya te bailaste el “Macta llegaaa, Mactaa llega”? Déjanos tus comentarios de la canción y comparte esta nota para que más personas sepan quién es la Toxi Costeña.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button