Un hombre lleva tanga como tapabocas y es obligado a bajar del avión - Candela
Curiosidades

Un hombre lleva tanga como tapabocas y es obligado a bajar del avión

En Florida, un hombre lleva tanga como tapabocas y los asistentes de vuelo de la aerolínea United Airlines lo expulsan del avión.

Las medidas de bioseguridad impuestas durante el Covid-19, han ayudado para que el virus no se propague y aunque estas a veces parecen molestas son muy necesarias. Al iniciar el año, 14 países no registraron nuevos contagios o fallecimientos, así que muchas personas optaron por dejar de utilizar los elementos de protección.

Este fue el caso de Adam Jenne, un hombre que durante un vuelo a Washington D.C., utilizó una prenda de vestir femenina como cubrebocas.

Como símbolo de desacuerdo contra las reglas de las aerolíneas, un hombre lleva tanga como tapabocas durante su viaje

Adam Jenne calificó esta medida de bioseguridad como ¨absurda¨ durante los vuelos, ya que al alcanzar la altitud deseada, los pasajeros se pueden quitar los cubrebocas. Siguiendo con este pensamiento, el hombre no vio inconveniente en utilizar una tanga de color rojo para cubrir su rostro, sin embargo, el personal de la aerolínea le hizo un llamado de atención.

Los asistentes de vuelo le explicaron a Adam Jenne que la prenda de vestir femenina no reemplaza el elemento de bioseguridad y que por tal motivo, él tendría que ponerse uno adecuado o descender del avión.

Tal y como se evidencia en el video, Adam Jenn se negó a tal petición y tuvo que bajar del avión, no obstante, como signo de solidaridad otros pasajeros hicieron lo mismo.

Otro al que parece no importarle el contagio del Covid-19 es a Silvestre Dangond, pues en medio de un concierto le dio un beso a una fan.

¿Qué piensas de la actuación de este hombre? Cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button