Background

“La fama no me ha cambiado”: Karen Sevillano estalló contra los que la critican por cómo es

Karen Sevillano respondió a quienes la critican por su personalidad y desató todo tipo de comentarios en redes sociales.

Karen Sevillano respondió a quienes la critican por su personalidadFoto: @karensevillano / Instagram (10/07/2024)

La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los programas más comentados de RCN, capturando la atención de los espectadores con la convivencia de varias figuras públicas del país. La primera temporada, emitida por VIX y el Canal RCN, estuvo llena de sorpresas y momentos memorables. La ganadora de esta temporada fue Karen Sevillano, quien ha sabido capitalizar su victoria de manera efectiva.

¿Qué dijo Karen Sevillano a quienes la critican por su personalidad?

Tras salir victoriosa, Karen Sevillano ha utilizado sus redes sociales para mostrar su vida post-reality. Recientemente, compartió varias historias desde Medellín, donde se encontraba con su pareja y amigos. En una de sus publicaciones, mostró el hotel donde se hospedaba y grabó un video cantando ‘Sufran Trauma’, una canción del grupo Kzadores, reconocido en el Pacífico colombiano. La canción, que habla sobre cómo la fama no ha cambiado a los artistas, fue utilizada por Karen como una indirecta hacia quienes la criticaron durante su participación en La Casa de los Famosos.

Karen no ha desaprovechado su reconocimiento para continuar con sus proyectos profesionales. En un live, respondió a las críticas y afirmó que ella era quien generaba el rating en el canal RCN. “Si la gente no estaba viendo ese reality, lo entraba a ver para comprobar que yo era la porquería, porque eso era lo que salían a hablar los eliminados; y de pronto mucha gente entró y me terminó queriendo”, declaró Sevillano.

La ganadora también expresó su gratitud por la oportunidad de participar en el reality y por el reconocimiento obtenido. Agradeció a sus compañeros de equipo, “los papillentes”, y a los televidentes que conectaron con su contenido. En respuesta a Martha Isabel Bolaños, Karen reconoció que aunque hubo rencores dentro del concurso, valora la experiencia y el apoyo recibido.

¿Qué opinas de qué Karen Sevillano respondió a quienes la critican por su personalidad? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No