Background

Ómar Geles se le apareció en un sueño a uno de sus hijos; este fue el mensaje que le dio

Ómar Geles se le apareció en sueño a uno de sus hijos y le dejó un gran mensaje que el joven quiso compartir.

omar geles se le aparecio en sueno a uno de sus hijosFoto: @omargeles / Instagram (10/07/2024)

Ómar Geles es uno de los compositores y artistas del género del vallenato más consagrados que hubo. Gracias a su voz y talento logró ser pionero del vallenato y compuso miles de letras que varios artistas han cantando e interpretado. Desafortunadamente, del destino tenía otro camino para él y falleció a causa de problemas cardíacos este 21 de mayo de 2024, sin embargo, hace poco, se reveló el mensaje que le dio el cantante a uno de sus pequeños hijos.

¿Qué le dijo Ómar Geles a su hijo?

Sin duda una de las personas más afectadas con la muerte del músico fue su esposa Maren García, quien se mostró desconsolada con la partida de su gran amor. Sin embargo de ese amor nacieron tres hijos, Juan José, José Mario e Isabela quienes han sido el apoyo en estos momentos de la viuda.

En las últimas horas, en redes sociales se viralizó un video que conmovió los corazones de los fanáticos de Geles, pues en estos se ve a su hijo Juan José, de 11 años, tocando el acordeón de su padre, por lo que muchos comenzaron a comentar que podría ser él quien siga su legado.

Pero, lo que más llamó la atención, fue la revelación que hizo un familiar de Geles sobre la aparición del músico en uno de los sueños de su hijo con un mensaje que impulsó al niño a tocar este instrumento.

¿Qué opinas sobre el toque del pequeño? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

6
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No