Background

Hermano de Ómar Geles revela la verdadera causa de su muerte, ¿no fue un infarto?

Se reveló la verdadera causa de muerte de Ómar Geles y dejó a más de un seguidor con la boca abierta tras saberse la verdad.

Foto: @omargeles / Instagram (24/05/2024)

Ómar Geles es uno de los compositores y artistas del género del vallenato más consagrados que hubo. Gracias a su voz y talento logró ser pionero del vallenato y compuso miles de letras que varios artistas han cantando e interpretado. Desafortunadamente, del destino tenía otro camino para él y falleció a causa de problemas cardíacos este 21 de mayo de 2024, sin embargo, hace poco en medio de una entrevista habría revelado la verdadera causa de la muerte del cantante.

¿Cuál fue la verdadera razón de la muerte de Ómar Geles?

En una reciente entrevista con el periodista Víctor Sánchez Rincones, Juancho Geles, hermano del fallecido artista, compartió detalles sobre las circunstancias que rodearon su deceso, cuestionando la causa oficial de la muerte.

Juancho expresó sus dudas, sugiriendo que Omar no habría muerto de un infarto, como se pensó inicialmente. Víctor Sánchez Rincones comentó: “Lo que ustedes le han planteado a los médicos es que él no murió de un infarto”.

Geles explicó que los expertos sugieren que Omar podría haber sufrido una “muerte súbita del deportista”, aunque esta teoría aún no ha sido confirmada oficialmente, pues el artista no solo era conocido por su habilidad musical, sino también por su pasión por el deporte. El día de su fallecimiento, Geles tuvo intensas actividades físicas que lo habrían llevado a la muerte.

¿Qué opinas sobre la posible muerte del cantante? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

18
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No