Background

WhatsApp de Jessi Uribe puso en aprietos a una mujer en Valledupar

El cantante Jessi Uribe decidió compartir su número de WhatsApp en su cuenta de Instagram sin llegarse a imaginar que se la pondría color de hormiga a una mujer en Valledupar.

WhatsApp de Jessi Uribe puso en aprietos a una mujer en Valledupar

Uno de los grandes beneficios de las redes sociales es que los contenidos se pueden viralizar rápidamente. Sin embargo, esta puede ser toda una pesadilla para quienes resultan envueltos en curiosos chascarrillos. Recordemos que uno de los artistas más queridos por el público nacional es el cantante de música popular Jessi Uribe. Quien durante este año contrajo matrimonio con la también cantante Paola Jara.

Este artista aprovecha sus redes sociales para mantener un contacto estrecho con todos sus fanaticos, tanto así que hasta les regala su número personal para que puedan comunicarse con él. No obstante, una falla numérica puede convertirse en una escena de terror para gente inocente.

https://www.instagram.com/p/ChvD_2NvD0r/

WhatsApp de Jessi Uribe

El intérprete de Matemos las ganas decidió compartir el pasado viernes a través de su cuenta de Instagram, la cual acumula 6 millones de seguidores, su número de WhatsApp por medio de una fotografía. Lo anterior con la finalidad de poder hablar con algunos de sus seguidores; sin embargo, no contaba con que más de uno tomara mal el número y le estallaran de mensajes y llamadas a otra persona.

Dayana Acosta fue la víctima en este curioso hecho. Resulta que algunos seguidores del artista empezaron a enviarle mensajes y llamadas a Acosta, pidiéndole canciones y hasta saludos. Y fue hasta que la mujer, que actualmente vive en Valledupar, llegó a su oficina que se dio cuenta que su celular estaba estallado con mensajes.

Posteriormente, Dayana optó por comunicarse con su operador, pero la solución solo fue que cambiara de número. Decisión que no pudo acoger ya que se comunica con sus clientes a través de ese número, que tiene en uso desde hace más de 12 años.

“Tenía un ataque de ansiedad porque yo no sabía lo que estaba sucediendo. Luego contesté una de esas llamadas y una chica de Medellín me respondió ‘Jessi Uribe’, me dijo la niña y yo le pregunté de dónde sacaste mi número. Lo que pasó fue que el número de teléfono mío es igual al de él, en el sexto número está el error. El de él es cinco (5) y el mío es (6), las personas que lo vieron se equivocaron porque no se ve bien el número en la imagen”

Dijo la mujer en entrevista con el medio El Pilón.

Finalmente, Acosta decidió enviarle un mensaje a Jessi Uribe, en él le pide que se retracte a través de sus redes sociales ya que a la fecha aún le llegan varios mensajes y llamadas que en consecuencia le están afectando su vida laboral. Ya que por miedo a que sean seguidores del artista prefiere no contestar llamadas. Lastimosamente no ha obtenido respuesta por parte del intérprete de Repítela.

Una falla que seguro el cantante no se esperaba, ¿no crees? Déjanos tus opiniones y comparte esta nota con tus amigos, seguidores de Jessi Uribe.

Te podría interesar…

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No