¡A grandes saltos! Caterine Ibargüen se lanzó al Senado - Candela
Farándula

¡A grandes saltos! Caterine Ibargüen se lanzó al Senado

¡Confirmadísimo! Caterine Ibargüen se lanzó al Senado por el Partido de la U intentando tener “un salto hacia el cambio” y alcanzar un lugar en las altas cortes del país.

Nuestra querida Ibargüen nos ha dado grandes alegrías como colombianos gracias a su talento deportivo en las competencias de triple salto en los Juegos Olímpicos y esta vez espera sorprendernos en la toma de decisiones en una curul en el Senado.

Caterine Ibargüen saltando en el cesped

Te podría interesar…

Caterine Ibargüen se lanzó al Senado

A través de sus redes sociales la doble medallista Olímpica publicó un video en el que confirma su deseo de ser parte del Senado de la República; las elecciones se llevarán a cabo el próximo año y desde ya se la ve muy juiciosa estudiando para esta carrera que sin duda le va a exigir esos tres saltos a favor de su país.

View this post on Instagram

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam)

También dio a conocer en su cuenta de Instagram, con el hashtag #UniónPorLaGenteEs, una foto con el partido que la respaldará en esta candidatura, el Partido de la U, donde estará encabezando la lista con el número 1. Ella ya está familiarizada con este número, cómo no hacerlo, si con ella va la garantía de grandes victorias como los Olímpicos de Río de Janeiro y Londres.

“Vengo de un lugar poderoso donde conocemos cómo salir adelante a pesar de las dificultades, de una tierra negra que llevo en la piel y en cada paso que doy. Hoy, escribiré un nuevo capítulo para transformar a nuestra Colombia a través del deporte.”

Es el texto que acompaña la publicación de la cuenta de Instagram de Caterine Ibargüen.
Foto publicitaria de la candidatura de Caterine Ibargüen

Esta no es la primera vez que los deportistas se animan a ser parte de la política del país; la pesista María Isabel Urrutia hizo parte de la Cámara de Representantes desde el 2002 hasta el 2010, con buenos méritos y reconocimientos políticos y el ex futbolista Willington Ortiz también hizo parte de las altas cortes en su puesto como congresista para el 2002.

¿Cómo crees que le irá a nuestra campeona olímpica en las elecciones? Escríbenos en los comentarios que opinas de su candidatura y si votarías por ella. Comparte esta nota para que más personas puedan ver el “salto hacia el cambio” de Caterine Ibargüen.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button