¡Persiguiendo al ladrón! Así fue como robaron a Daniela y Salomé - Candela
Farándula

¡Persiguiendo al ladrón! Así fue como robaron a Daniela y Salomé

A través de las redes sociales se conoció que en la ciudad de Miami robaron a Daniela y Salomé en la mañana del pasado martes. ¡Qué carrerón el de Daniela Ospina!

La empresaria y modelo Daniela Ospina dio a conocer en su cuenta de Instagram un intrépido video donde se la ve reaccionando ante un robo del que fue víctima ella y su talentosa hija Salome Rodríguez en la ciudad en la que residen desde hace algunos años.

Foto de Daniela y Salome en EEUU

¿Que pasó cuando robaron a Daniela y Salomé?

En su cuenta de Instagram la ex esposa del jugador de Al Rayyan, Daniela Ospina, compartió un video tipo reel en el que muestra en las cámaras de seguridad del sector su reacción al ser robada en Miami. ¡Arranca a correr tras el ladrón!, y aunque el video está amenizado con una canción alegre y algo jocosa, la reacción es algo que ella misma ha catalogado como “maratón de olímpicos” y recomienda no intentarlo.

“¡Fuimos víctimas de un robo! Y aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales… OJO, no lo intenten en casa”

Comento Daniela Ospina en su publicación.

Si bien logramos ver el increíble estado físico de la modelo, y pudo haber sido el cardio del día, salir corriendo tras los ladrones suele ser una de las reacciones más comunes de las personas, sin embargo, es una de las más peligrosas pues si los bandidos tienen algún objeto que pueda hacerle daño a la víctima, el resultado final de ese cardio puede ser nefasto.

¡Gracias al cielo no fue así cuando robaron a Daniela y Salome!, que aunque no se ve en la grabación de la cámaras de seguridad, el texto que acompaña el reel dejó en claro que estaba con ella y que también se llevó un gran susto.

“¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia… Chicos, mucho cuidado y no den papaya por favor.”

Es la ultima parte del texto que acompaña el Reel.

A no dar papaya y a cuidar nuestros objetos personales, pero por encima de todo nuestra vida; hagámosle caso a nuestra querida Daniela Ospina que nos dejó en la mente a quién enviar a los Olímpicos, por si acaso…

¿Qué opinas de la reacción de Daniela Ospina? Escríbenos en los comentarios tú qué harías en su posición.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button