Farándula

Juanse Quintero tuvo fuerte accidente y casi se rompe una costilla

Juanse Quintero tuvo fuerte accidente y casi se rompe una costilla, así lo relató él mismo por medio de sus redes sociales, donde mostró cómo quedó su cuerpo.

Por medio de las historias de Instagram de Juanse Quintero, se pudo ver que el cantante tuvo un fuerte accidente que le dejó contusión en su pecho.

De acuerdo con el relato del intérprete dePerdón… Amor Amor’, luego de volver a Bogotá por las fiestas decembrinas, estuvo muy ausente de las redes sociales, pues según se nota en su voz y en lo que contó está muy “adolorido” luego de haber caído en una alcantarilla.

Juanse Quintero se cayó en una alcantarilla

foto de un hombre, una mujer sonriendo mientras tienen dos perros

El “huecotenía una profundidad de al menos un metro y terminó muy golpeado en sus rodillas y su pecho. El también actor, en los videos estaba sin camisa por lo que aprovechó para mostrar cómo quedó la parte inferior de su pecho tras el accidente.

Más adelante, Quintero aseguró que afortunadamente el incidente no pasó a mayores pues sus huesos no se vieron afectados, pero sus músculos y piel si demuestran el duro golpe que se dio el artista.

Comentarios de Facebook

Back to top button