Background

¿A la icónica Diabla le llegó la cigüeña? Video desató dudas

Más de uno cree que María Fernanda Yepes está embarazada, pues su apariencia actual dio mucho que pensar.

María Fernanda Yepes está embarazadaFoto: @mariafelina / Instagram / (08/06/2024)

María Fernanda Yepes es una de las actrices más queridas y recordadas por los colombianos. Su talento actoral ha descrestado a más de uno, pues ha participado en icónicas producciones como Rosario Tijeras, Sin tetas no hay paraíso, donde dio vida a la icónica Diabla y muchas otras más.

No obstante, una de las cosas que más llama la atención sobre María Fernanda es su vida privada. Esto debido a que ella es bastante reservada con el tema y se mantiene alejada de los focos. De hecho, a mediados del 2022 la actriz sorprendió a muchos que se casó a escondidas y sin decir nada. Por eso, muchos se preguntan constantemente cómo va su relación. Y recientemente, Yepes se robó toda la atención porque durante su última aparición en público desató rumores de que podría estar esperando un bebé.

Por esto dicen que María Fernanda Yepes está embarazada

Resulta que María Fernanda asistió a lanzamiento de medios de MasterChef 2024, el reconocido reality de cocina del que ella hará parte en esta nueva temporada. En el evento, la actriz lució un vestido largo blanco que se robó todas las miradas. No obstante, lo que causó revuelo es que en las imágenes se le ve una pancita más abultada de lo normal.

Como era de esperarse, las imágenes desataron todo tipo de reacciones en redes sociales. Más de uno cree que Yepes a le llegó la cigüeña y se está alistando para ser mamá. No obstante, otros creen que simplemente tenía el estómago un poco inflamado y que no hay bebé a bordo. Cabe destacar que, María no se ha pronunciado públicamente para aclarar o desmentir este rumor que tiene a varios de sus seguidores emocionados.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No