Greeicy enciende las redes con sexys movimientos de caderas - Candela
Farándula

Greeicy enciende las redes con sexys movimientos de caderas

Greeicy enciende las redes con sexys movimientos de caderas que dejaron babeando a más de uno. Sus seguidores no dudaron en dejarle comentarios halagadores.

Greeicy Rendón, ha ganado gran reconocimiento desde su participación en el reality de RCNEl Factor XS’, en el mismo año que Camilo Echeverry fue el ganador del programa.

Posteriormente, se empezó a ver a la caleña en la pantalla chica, sin embargo, el papel que la catapultó en la cima fue su protagónico de ‘Chica Vampiro’.

Hoy en día, la hermosa colombiana destaca también en la escena musical gracias a sencillos como: ‘Los consejos’, ‘Los besos’, ‘Aguardiente’, entre otros.

Greeicy cautiva nuevamente bailando

View this post on Instagram

A post shared by Greeicy (@greeicy)

Greeicy también ha llamado la atención en diferentes ocasiones por su forma de bailar que a sido incluso tema de debate en las redes sociales.

Hace poco, por medio de las historias de Instagram de la artista, se pudo apreciar un corto video en el que la famosa presume unos nuevos pasos de baile que dejaron sin aliento a más de uno.

De acuerdo con el clip, que ha sido replicado en perfiles que comparten contenidos de famosos, se aprecia a Greeicy sentada de cuclilla mientras usa un vestido de baño y un short oscuro, al mismo tiempo que tiene el cabello totalmente recogido.

La joven, en esta posición empieza a mover sus caderas al ritmo de “Dale don dale” del cantante Don Omar, mientras mira al paisaje.

Estas imágenes causaron una ola de comentarios halagadores para la joven que próximamente será vista nuevamente como jurado del reality de CaracolA otro nivel’.

Comentarios de Facebook

Back to top button