Actor de ‘La reina del flow’ ahora estará en ‘Pasión de Gavilanes 2’ - Candela
Farándula

Actor de ‘La reina del flow’ ahora estará en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Actor de La reina del flow ahora estará en Pasión de Gavilanes 2. El regreso de esta historia de amor y venganza tiene emocionados a los televidentes.

Hace unos meses, Telemundo dio a conocer que empezaría a trabajar en una segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Luego de esta noticia, poco a poco se empezó a revelar a los actores que sí estarían en esta producción. Para fortuna de muchos, cinco de los seis protagonistas ya están grabando la nueva historia.

Tras darse a conocer a los actores antiguos que estarán en esta segunda temporada, también se revelaron algunos nombres de los nuevos.

Actor de ‘La reina del flow’ en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Uno de los que más ha llamado la atención es Juan Manuel Restrepo, actor que hace poco fue visto en La reina del flow 2 interpretando a Erick Cruz, el hijo de Yeimy Montoya y Charly Flow.

pantallazo de instagram

Con 24 años y una prometedora carrera en la televisión, el paisa llega a Pasión de Gavilanes 2 para darle vida a uno de los 3 hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes.

A través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores se pudo ver una foto con la que anunció esta gran noticia.

¡Estoy muy emocionado!, ya estamos construyendo una nueva historia de la mano de un elenco poderoso y un equipo maravilloso. La dinastía continúa… En 2022 #PasionDeGavilanes #PDG2 por @telemundo”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

foto de un hombre con sombrero

¿Quieres ver la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button