Actrices de ‘Oki Doki’ se reencuentran tras más de 20 años - Candela
Farándula

Actrices de ‘Oki Doki’ se reencuentran tras más de 20 años

Actrices de ‘Oki Doki’ se reencuentran tras más de 20 años y conmocionan a sus fanáticos.

En los años 90, diferentes producciones televisivas marcaron a los colombianos con historias cómicas, creativas e incluso dramáticas.

Entre las que más destacó fue sin duda ‘Oki Doki’, dirigida por Tony Navia y que contó con los actores: Gonzalo Escobar (Coco), Cecilia ‘Chichila’ Navia (Mechas), Carolina Cuervo (Canela), Verónica Orozco (Vainilla), Jorge Arturo Pérez (Tomillo), Mariangélica Duque (Comino), Freddy Flórez (Piojo) y Carolina Pinzón (Patilla).

Actrices de ‘Oki Doki’ se reencuentran tras más de 20 años

View this post on Instagram

✨¿Qué tal este #tbt?… ✨ . 🤍@laveronicaorozco @cuervocarolina Y parece que fue ayer ¿no? Jejeje ¡Las amo y las extraño mucho cositas!🤍

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

La historia giró en torno a las aventuras de unos jóvenes apasionados por la música y el baile, que se reunían para practicar diferentes coreografías en una casa ganada en la lotería por el tío de ‘Mechas’.

Allí, vive la joven con su hermano ‘Coco’ y con la ayuda de sus compañeros, convierten la casa en una heladería para pagar los gastos de esta.

28 años después, las actrices Verónica Orozco, Chichila Navia y Carolina Cuervo se reencontraron para protagonizar una sesión de fotos que deslumbró por la belleza de las mujeres.

En las imágenes, se ven a colombianas posar con atuendos rosa, pelo ondulado que sin duda les sentó muy bien.

La instantánea fue tomada por el fotógrafo Gabriel Carvajal, quien ha destacado en la industria del espectáculo por sacar “la luz y la sombra” de los personajes por medio de su lente.

Comentarios de Facebook

Back to top button