Adriana Lucía en la boda del chef de Día a día hizo llorar a la novia - Candela
Farándula

Adriana Lucía en la boda del chef de Día a día hizo llorar a la novia

La cantante Adriana Lucía asistió a la boda del chef de Día a día y sus palabras de felicitaciones hicieron llorar a Sofía Gómez, la novia.

El pasado 19 de marzo se llevó a cabo el matrimonio entre Juan Diego Vanegas, reconocido chef del programa Día a día, y la deportista colombiana Sofía Gómez.

Luego de alrededor de cuatro años de noviazgo, la pareja decidió dar el siguiente paso. Acompañados por el Padre Torvic, eliminado del Desafió The Box 2022, sus familiares y amigos cercanos, la nueva pareja de esposos celebró su amor para toda la vida.

Te podría interesar…

Las palabras de Adriana Lucía en la boda del chef de Día a día conmovieron corazones

Entre los invitados a la celebración estuvieron: sus compañeros de set de día a día, deportistas, actores y cantantes. Entre los asistentes resaltó Adriana Lucia, quien hace poco dio a luz a sus dos gemelas, Simona y Carlota.

Adriana Lucia resaltó no solo por cantar sus éxitos, sino por las palabras que dijo a la nueva pareja. Entre las felicitaciones los invitó a ser siempre el apoyo del otro y a ser valientes para luchar por su amor, expresiones que hicieron que Sofía llorara de la emoción.

@nrafaelbossio

En el camino se acomodan las tablas. Te quiero en mi boda Adriana Lucia #amor #foryou #wedding #weddingtiktok #weddingday #colombia

♬ Get You The Moon – Kina

El discurso de Adriana Lucía conmovió a los asistentes, quienes aplaudieron las palabras de la cantante e incluso muchos de ellos aseguraron querían invitarla el día de su boda.

¿Cómo te parecieron las palabras de Adriana Lucía?, déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button