Hijas de Adriana Lucia nacieron prematuras pero están bien de salud - Candela
Farándula

Hijas de Adriana Lucia nacieron prematuras pero están bien de salud

En Instagram se dio a conocer la noticia del nacimiento de las hijas de Adriana Lucia, quienes a pesar de ser prematuras, cuentan con un buen estado de salud. Así mismo, agradeció por los mensajes recibidos por sus allegados.

Los embarazos de los famosas nos suelen alegrar los días, sobre todo si son de nuestras artistas favoritas. Por ejemplo, desde que se conoció la dulce espera de la cantante cordobesa Adriana Lucia, sus seguidores no han dejado de darle mensajes de apoyo y todo su amor.

Lo anterior, respuesta al acercamiento y sinceridad que ella ha tenido con sus fans sobre los temas relacionados a su familiar y vida personal.

Las hijas de Adriana Lucia nacieron el 11 de enero y aún se encuentran en incubadora

Luego de varios días en los que la intérprete de Quiero que te quedes estuvo muy alejada de las redes sociales, se supo la razón de ese distanciamiento a través de un video. Adriana lucia compartió en su cuenta de Instagram, la cual acumula más de 1,4 millones de seguidores, un video acompañada de su esposo Felipe Buitrago y su hijo Salomón. En dicho video la cantante dio a conocer una de las noticias más esperadas por sus fans, el nacimiento de sus hijas Simona y Carlota.

En el video se le nota muy feliz a la cordobesa, quien aclaró que tras una complicación médica, que tuvo el pasado 2 de enero, estaba hospitalizada lo que provocó que el 11 de enero nacieran sus hijas. A pesar de que las niñas se encuentran en incubadora, en la Clínica de la Mujer, están muy bien de salud, creciendo y recibiendo los cuidados necesarios en esta situación, que ella misma ha calificado como una “maratón”.

“Los que han tenido hijos prematuros saben que es una maratón diaria muy difícil, no solo con nosotros, sino con todos los bebés que están allí”

Añadió la cantante.

Finalmente, la familia pidió oraran mucho no solo por sus hijas sino por los bebes prematuros, sus madres y familiares. Así mismo, agradecieron todo el apoyo recibido por parte de sus seguidores y afirmaron que cuando sea posible las darán a conocer públicamente. Déjales tu mensaje de apoyo a Adriana Lucia y su familia en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos fans de su música.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button