Nicolás Arrieta criticó a Alejandro Riaño por Alejandra Azcárate - Candela
Farándula

Nicolás Arrieta criticó a Alejandro Riaño por Alejandra Azcárate

El crítico de famosos e influenciador colombiano Nicolás Arrieta criticó a Alejandro Riaño por Alejandra Azcárate y su comentario hacia la madre de Aida Merlano.

El youtuber e influenciador ha estado en el foco de los medios continuamente gracias a su postura contundente respecto a la farándula colombiana e internacional. Se hace conocer por esa actitud radical que, sin pelos en la lengua, deja en cada video que publica en sus redes sociales.

Foto Ig Nicolás Arrieta

¿Por qué Nicolás Arrieta criticó a Alejandro Riaño por Alejandra Azcárate?

En días anteriores, Nicolás Arrieta publicó unas historias en las que aseguraba que la modelo y presentadora Alejandra Azcarate era “la persona más hipócrita y más mugrosa”. El influenciador dejó ver su descontento después de publicada una historia de Aida Victoria Merlano en la que hablaba sobre su presentación en el concurso de los fines de semana de Canal RCN.

En el programa ¿Quién es la máscara?, se presentó la influenciadora y antes de ser revelada su identidad al jurado, Azcarate soltó un comentario que para Aida fue doloroso. Sin embargo, Merlano aclaró en sus historias que ella sabía que así era su humor.

Foto Ig Aida Merlano

Después de mostrar su opinión y de salir el algunos medios, Nicolás Arrieta no se contuvo y habló para aclarar que él no estaba defendiendo a nadie, que utilizó esta anécdota para mostrar lo “patética y ridícula” que es Alejandra Azcarate.

También aprovechó para nombrar al comediante Alejandro Riaño y a su personaje Juanpis Gonzales como incongruentes pues ellos se burlan de los demás, pero no les gusta que se burlen de ellos.

“Eso no es ser comediante, eso es ser un hipócrita, una persona completamente absurda y la verdad no me da risa la gente así… bueno sí…”

Expresó el influenciador en su cuenta de Instagram.

Finalmente soltó unas risas sarcásticas y dejó ahí el tema. Hasta la fecha Aida Merlano, Alejandra Azcarate y Alejandro Riaño no se han pronunciado sobre estas declaraciones. ¿Qué opinas de los dicho por Nicolás Arrieta? Deja tu respuesta en los comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button