Alejandra Borrero presentó a su novia | Candela
Farándula

Alejandra Borrero presentó a su novia

Alejandra Borrero presentó a su novia a través de las redes sociales y recibió muchos mensajes de felicitaciones por esta etapa de su vida.

Alejandra Borrero, es reconocida por ser una de las actrices más destacadas de Colombia, gracias a su trabajo en la televisión y en el teatro.

Hace unas semanas, la oriunda de Popayán habló con el programa de chismes ‘La Red’ y allí reveló cuáles son sus sentimientos frente a la venta de su teatro, lugar que construyó con mucho esfuerzo y amor durante varios años, todo esto a causa de la pandemia del coronavirus (covid-19).

Asimismo, se refirió a su actual pareja Elizabeth y expresó que está muy feliz, no obstante, su rostro aún no era conocido por sus fanáticos.

Alejandra Borrero presenta a Elizabeth, su pareja

Ahora, gracias a una fotografía que compartió la actriz a través de su perfil de Instagram, todos pudieron conocer a la mujer que le robó el corazón.

La luz sigue encendida”, fue la descripción con la que acompañó la publicación. Se ve a Alejandra junto a Elizabeth sonreír abrazadas cada una sosteniendo una vela encendida.

La nueva pareja de Borrero, Elizabeth Bateman, es una Médica Cirujana Especialista en Psiconeuroinmunoterapia (“La Psiconeuroinmunoterapia borra los circuitos mentales y emocionales que te generan sufrimiento o enfermedad, y activa los circuitos neuronales que necesitas para tener salud, sentir plenitud, dignidad, confianza y alegría”).

Según los comentarios de los cibernautas en la publicación, la profesional está pasando por un delicado momento de salud, por lo que todos oran por su pronta recuperación.

foto de dos mujeres sonriendo

Comentarios de Facebook

Back to top button