Paola Jara le pedirá perdón a Sandra Barrios, reveló vidente | Candela
Farándula

Paola Jara le pedirá perdón a Sandra Barrios, reveló vidente

Paola Jara le pedirá perdón a Sandra Barrios, reveló vidente a través de programa de televisión. Asimismo, predijo que vendrá para otros famosos.

En el más reciente capítulo del programa de chismes de Canal 1Lo sé todo’, estuvo como inviada la médium y tarotista Juliana Suaza y allí leyó sus cartas para dar sus predicciones de los famosos para el próximo año.

Entre los nombres dados por la espiritista, estuvieron una de las parejas del espectáculo que más ha llamado la atención, Paola Jara y Jessi Uribe.

Según la médium, para los enamorados que cumplieron un año juntos el pasado 3 de diciembre, viene grandes sorpresas como matrimonio y un hijo, temas que ya están hablando.

¿Paola Jara se va a disculpar con Sandra Barrios?

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que según Suaza, Paola Jara buscará el otro año “sanar su relación” con la exesposa de Jessi Uribe, Sandra Barrios.

Estas palabras llenaron de conmoción al presentador Ariel Osorio, por lo que Juliana aprovechó para aclarar que la paisa es una mujer que “le gusta llevar las cosas con la ley del amor y el perdón” y buscará que la familia esté unida.

Comentarios de Facebook

Back to top button