Alejandra Serje se va de 'Lo Sé Todo', nuevos proyectos la esperan - Candela
Farándula

Alejandra Serje se va de ‘Lo Sé Todo’, nuevos proyectos la esperan

¡Hasta pronto! Alejandra Serje se va de Lo Sé Todo sintiéndose feliz por lo aprendido y compartido durante estos años en el programa.

Conocida por su conducción de Bravíssimo y su participación en el programa de telerrealidad Protagonistas de Novela donde conoció a Yina Calderón, a quien recientemente le cerraron su cuenta de Instagram, Alejandra Serje fue abriéndose camino en el mundo de la farándula. Muchos fijaron su atención en el talento y belleza de la bogotana, sin embargo, fue el Canal 1 quien logró hacerla parte de su familia.

Alejandra Serje se va de Lo Sé Todo, pero aún no se escuchan rumores de quién será su reemplazo

Corría el año 2019 cuando Alejandra Serje se convirtió en presentadora del programa de investigación periodístico Lo Sé Todo. Día a día sus seguidores, familia y amigos tenían la fortuna de verla haciendo lo que según ella más le gusta en la vida y aunque hubo momentos complicados como cuando uno de sus compañeros se ausentó por posible contagio de Covid-19, la modelo y presentadora siempre estuvo al frente del cañón, como se dice coloquialmente.

Era imposible no observar la complicidad que existía entre la Alejandra y sus compañeros Ariel Osorio y Elianis Garrido, pues cada día los tres daban lo mejor de sí para situar el programa como uno de los más con. A pesar de este rotundo éxito, algo nuevo estaba llegando a la vida de la presentadora de 27 años y cuando todo en su vida y su destino se alineó, decidió despedirse del programa Lo Sé Todo.

Un video y unas emotivas palabras publicadas en su cuenta de Instagram, fueron la manera en que Alejandra Serje se despidió de sus compañeros, esos mismos con lo que compartió durante más de dos años.

Cabe aclarar que el retiro de Alejandra Serje del programa fue voluntario, pues según ella vienen nuevos desafíos laborales. Asimismo, los agradecimientos a quienes hicieron parte de este crecimiento profesional no se hicieron esperar, la presentadora se encargó de que cada uno de los que la rodearon sintieran lo importantes que son en su vida.

Envíale un mensaje de despedida a Alejandra Serje y comparte este artículo en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button