Álvaro Lemmon no fue elogiado en los 50 años de 'Sábados Felices' - Candela
Farándula

Álvaro Lemmon no fue elogiado en los 50 años de ‘Sábados Felices’

Al comediante Álvaro Lemmon le emberracó que no lo invitaran ni nombraran en los 50 años de Sábados Felices y con un trino lo dejó claro.

El humor colombiano tiene grandes programas, como por ejemplo Sábados Felices, Comediantes de la Noche, Quac, También Caerás; así mismo ha visto nacer a grandes prodigios del género como La Gorda Fabiola, Polilla, Don Jediondo, Alerta, Iván Marín, Ricardo Quevedo, Lokillo entre otros. Ellos se han encargado durante años de sacar más de una risa y ser la base para las nuevas generaciones de comediantes, que día a día se luchan un nombre dentro de la industria.

A pesar de que algunos han estado en el ojo de los medios y no precisamente por su talento o trabajo sino porque les hemos tenidos que decir adiós; durante este fin de semana se dio la celebración de los 50 años del memorable Sábados Felices. Cabe resaltar que, en esta ceremonia se pudo ver a algunos de los más conocidos integrantes del programa. Sin embargo, un comediante no fue invitado y se despachó en su cuenta de Twitter. ¿Quién habrá sido?

Álvaro Lemmon, el Hombre Caimán, molestó por estar en los 50 años de Sábados Felices

En el más reciente programa de Sábados Felices se pudo ver cómo fue la ceremonia de conmemoración al icónico show. Si bien durante la noche se vivieron algunos momentos de risa, como cuando Polilla cacheteó a Lucumí por meterse con la Gorda Fabiola, los momentos emotivos, en los que se halagó el trabajo de varios comediantes, le hicieron aguar el ojo a más de uno.

Sin embargo, varios internautas detallaron que hubo un personaje que no invitaron e hizo parte durante años del programa. Sí señores, hablamos del Hombre Caimán, quien recientemente se vio involucrado en un tema legal al decir que no había sido pensionado. Recordemos que el salió hace un tiempo del programa.

Inicialmente el humorista aprovechó su cuenta de Twitter para publicar un trino en el que le daba palo al programa, ya que él estuvo por más de 40 años en el elenco y jamás se vio en los videos del homenaje. ¿Será que fue por el agarrón con el canal?

Posteriormente varios internautas lo apoyaron, al recordar sus aportes al humor colombiano, mientras que otros prefirieron dejarle claro que ya no hacía parte por lo que no están obligados a nombrarlo. En consecuencia, el Hombre Caimán le respondió a más de uno, y hasta nombró algunas de sus funciones, como libretear los programas.

¿Crees que en la lista de invitados debió estar Álvaro Lemmon? Déjanos tus respuestas y opiniones en el cajón de comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button