FARÁNDULA

Amparo Grisales respondió con grosería a un abusivo crítico

La nueva etapa profesional de la `Diva´ causó revuelo en redes sociales. Ahora, Amparo Grisales respondió con grosería a un abusivo crítico

Amparo Grisales es una de las mujeres más criticadas de Colombia. Su temperamento, su edad y su trayectoria profesional se han prestado para que sus críticos la ataquen con burlas o groserías. No obstante, la fuerte personalidad de Amparo Grisales ha hecho que dichas críticas le importen poco, por lo que ha continuado a plenitud con su carrera profesional. Por tal razón, Amparo se unió al elenco de `Las muñecas de la mafia 2´ del Canal Caracol. No obstante, una crítica de un seguidor de la producción sacó a Amparo Grisales de sus casillas, dando una respuesta con grosería incluida.

Amparo Grisales respondió con grosería a un abusivo crítico quien la mencionó en un habitual chiste de mal gusto. Se trata de un hombre que lanzó un trino en donde decía que `Las muñecas de la mafia 2´ cuenta con la “abuelita” de Amparo Grisales dentro de su elenco. No obstante, `la Diva de Divas´ leyó el trino y respondió con un contundente mensaje. Amparo comenzó afirmando que sería lindo ser abuela, aunque ella no lo sea. Luego, la caldense afirmó que la edad no tiene nada que ver con ser abuela. Finalmente, sostuvo que es bueno no conocer un “pedazo de webón” como dicho crítico. La siguiente es la respuesta de Amparo Grisales:

El mensaje con grosería incluida al abusivo crítico de Amparo Grisales generó aplausos entre los seguidores de la caldense. Muchas personas afirmaron que las críticas y comentarios malintencionados eran producto de la envidia. Así mismo, celebraron que Amparo hubiera haya puesto en su lugar al ofensivo seguidor de la producción emitida en el Canal Caracol.

¿Qué opinas de la grosería que Amparo Grisales le dijo a su crítico?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba