Andrea Guzmán deleitó con baile en atrevido bikini - Candela
Farándula

Andrea Guzmán deleitó con baile en atrevido bikini

Andrea Guzmán deleitó con baile en atrevido bikini y se llevó varios halagos de sus seguidores por medio de las redes sociales. La famosa demostró que pasa por uno de sus mejores momentos.

Andrea Guzmán ganó gran reconocimiento por sus papeles en producciones como: ‘Pedro, el escamoso’, ‘Allá te espero’, ‘La gloria de Lucho’, ‘Te busco’, entre otras.

A sus 43 años, la bogotana sigue demostrando que es una mujer muy hermosa y esto gracias a la disciplina que tiene con la buena alimentación y las rutinas de ejercicio.

Andrea Guzmán presumió sus curvas

Por medio de su perfil de Instagram donde cuenta con más de 500 mil seguidores, se pudo ver unas fotos y un video en que la actriz presume toda su belleza.

De acuerdo con lo visto en las instantáneas, que ya cuentan con más de 50 mil me gusta, se ve a Andrea posar para la cámara usando un revelador vestido de baño negro que resaltó sus voluptuosas curvas.

foto de mujer en traje de baño
foto de mujer en traje de baño

En el video, Yadira de ‘Pedro, el escamoso’, baila al ritmo de “Bebé” de Camilo y sus movimientos dejaron ver que es una excelente bailarina y sobre todo en el género de la bachata.

El cuerpazo de esta mujer”, “uff re linda”, “divina”, “preciosa”, “mamacita”, “Si la belleza fuera un instante, tú serías la eternidad”, “viejita, pero buena”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button