Farándula

Andrea Guzmán sedujo a sus fans con transparencias

Andrea Guzmán sedujo a sus fanáticos con transparencias y a cambio se llevó cientos de halagos por parte de sus seguidores de las redes sociales.

La actriz Andrea Guzmán ha ganado gran popularidad por participar en producciones como: ‘Pedro, el escamoso’, ‘Te busco’, ‘La gloria de Lucho’, ‘Allá te espero’, ‘Las noches de Luciana’, entre otras.

Por estos días, se le puede ver en la pantalla de Caracol gracias a la repetición de ‘Pedro, el escamoso’, que es la segunda producción más vista entre semana.

Andrea Guzmán posó con sexy prenda

Recientemente, por medio del perfil de Instagram de la bogotana de 43 años, se pudo ver una fotografía en la que la famosa posa muy sensual.

De acuerdo con la instantánea, que ya cuenta con más de 44 mil me gusta, se ve a Guzmán usar un corto vestido negro con transparencias que deja al descubierto sus tonificadas curvas.

Saborea las emociones así sean amargas, porque después de lo amargo, lo dulce se disfruta mejor”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Que linda”, “hermosa”, “guapa”, “mi amor platónico”, “simplemente hermosa”, “que linda estas”, “Te ves súper regia y hermosísima”, “Que hermosa mi reina”, “Esta mujer es espectacular”, fueron algunas reacciones en la publicación.

foto de mujer con prenda negra

Comentarios de Facebook

Back to top button